BRUCE SPRINGSTEEN lanza nuevo trabajo con la E STREET BAND

"Letter To You" es el nuevo álbum de estudio de Bruce Springsteen con la E Street Band que se lanzará el próximo mes.


El vigésimo álbum de estudio de Springsteen, y su primer álbum incluyendo a la E Street Band desde el "High Hopes" de 2012, se grabó en el estudio de su casa en Nueva Jersey.
“Me encanta la naturaleza emocional de Letter To You”, dice Springsteen. “Y me encanta el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho y sin sobregrabaciones. Hicimos el álbum en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido ".
"Letter to You" incluye nueve canciones nuevas de Springsteen y nuevas grabaciones de tres composiciones inéditas de la década de 1970. Estas son "Janey Needs a Shooter", "If I Was the Priest" y "Song for Orphans".
Colaboran en este "Letter To You"  Roy Bittan, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Charlie Giordano y Jake Clemons. El álbum fue producido por Ron Aniello con Bruce Springsteen, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig.
El álbum estará disponible en CD y vinilo negro de 2LP, el último de los cuales tiene sólo una cara grabada. También sacará un vinilo en gris y otro vinilo exclusivo de 2LP con salpicaduras en blanco y negro de tirada limitada.
"Letter To You" se publicará el 23 de octubre de 2020.


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA