ATIENTAS presentan su nuevo single, "Nadie"

"Nadie" es el título del nuevo single de Atientas, producido por Raúl de Lara (Second, Nunatak, Kuve) y Pepe Ludeña.

Acompañados de potentes riff de guitarra y con una gran dosis de gain, los murcianos se muestran sin ataduras y dispuestos a romper y crear sin miedo a través de esta enérgica canción.
"Nadie" formará parte del próximo trabajo de Atientas, que verá la luz a principios de 2021.
Frente a las dudas y miedos que aparecen y hacen tambalearlo todo, solo queda una única vía de escape: "confía, nadie lo hará por tí".


Atientas
es una banda afincada en Murcia y formada por Carlos Lozano, Ginés Correas, Alberto Navarro y Pedro Quesada.
En 2018 lanzan su primer trabajo editado, “Hoy”, un EP de seis canciones producidas por Pepe Ludeña que recorren de una forma intensa las experiencias vivenciales de los componentes de la banda. Su primer single “Despiértame” fue elegida “Mejor canción Indie 2019” por los seguidores de la plataforma Indie Cool.
Con este primer trabajo han pisado un gran número de escenarios dentro de su primera gira, compartiendo cartel con bandas de primer nivel como Love of Lesbian, Elefantes y Varry Brava en festivales como Elche Live Fest. También se proclaman ganadores de concursos como Crearte, Movimiento Sonoro y DeCotilleo en 2018.
 

A principios de 2020 presentan “”, primer single de lo que será su nuevo trabajo. Producido por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Nunatak...), mezclado por Pepe Ludeña y con la colaboración de Jorge Guirao
(Second) a las guitarras.
En este primer single se vislumbra ya el salto de madurez que Atientas ha conseguido tras un año de composición y reestructuración de la banda, en el que su música ha ido evolucionando de un sonido pop a unas melodías indies más guitarreras, empastadas a la perfección con la dulzura vocal de Carlos, el frontman de la banda.


 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA