ANDREA SANTIAGO presenta el EP "Trilogía de las Bestias"

"La Reina de las Nieves" cerró el EP que completan "Las Bestias que me Acompañan" y "Materia Viva", adelanto del primer largo de la cantante y compositora navarra.

Portada de Santi Barros

Un día, descubres a "Las Bestias que me Acompañan", las que creaste en el insomnio. Decides intentar escapar de ellas, con toda tu energía, tu "Materia Viva"... Pero llega un momento en el que no puedes más y te derrumbas, dejas que entre el frío en casa con "La Reina de las Nieves". 
Un cuento de oscuro final titulado "Trilogía de las Bestias", EP de adelanto del que será el primer larga duración de Andrea Santiago. La dulzura, una estrella fugaz y un cierre desgarrador que desabrochará una historia nueva.
Un trío de ases en los que la cantante y compositora navarra – una "delicatessen" según José Luis Casado del programa Ultrasonidos – muestra sus distintas facetas. Destapa tres capas narrativas y musicales que sirven de carta de presentación del álbum conceptual que prepara junto a su banda, recogiendo el testigo de "Hoy No Puedo Dormir", tema que cerró su primer EP, "He Dejado de Buscar Tu Casa".
Trilogía de las Bestias está disponible en todas las plataformas, así como los videolyrics que acompañan a cada uno de sus tres capítulos.
 
Ete nuevo EP es un disco conceptual inciio de una nueva etapa que sigue tomando forma en los Estudios Aberin (Navarra) con Borja Muerza en la producción. 
A caballo entre su Pamplona natal y Madrid, Andrea lleva más de 10 años componiendo armada con su guitarra, pero no fue hasta 2017 cuando se decidió a debutar con el sencillo "Hasta el Agua" y empezó a dar sus primeros conciertos. Moviéndose entre el folk-rock y el pop alternativo, en 2018 reunió a su actual banda – Borja Muerza (percusión, sintes), Miguel Tiberio (bajos, sintes) y Nacho Muerza (guitarras) – para grabar y producir su EP. 
 

ENLACES DE INTERES

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA