ROYSTER, presenta su nuevo EP "Al otro lado"

Seguimos mostrándoos bandas de Latinoamérica más que interesantes. Volvemos de nuevo a Venezuela para hablaros de una de ellas: ROYSTER.


Royster es una banda de rock alternativo merideña fundada por Juan Varela, Rommel Moreno, Andrés Tripputi y Luis Alejandro Feaugas. Poseen una mezcla de rock alternativo, hard rock y electrónica, mezclando diferentes sub-géneros para lograr su propio sonido. Actualmente están en plena promoción del lanzamiento de su primer EP ("Al Otro Lado") el cual los define como músicos y como personas.
La banda celebra la llegada de este EP en este mes de julio. Un lanzamiento que viene de la mano de “Cósmico” su primer sencillo promocional, con un video que hacen de este estreno un encuentro con la música que nace en Venezuela.


En palabras de sus integrantes, su nuevo EP es,  “... uno de nuestros primeros trabajos juntos… en este proyecto siempre nos basamos en lo sublime de la vida y en la expresión interna como seres. La palabra que abarca todo nuestro trabajo sería: Sublime…”. También agregan “...debido a distintas circunstancias nos tomó un largo tiempo lograr completarlo. Este momento de espera e incertidumbre nos creó la necesidad de expresarnos y poder mostrar al mundo quién es Royster y qué traemos con nosotros”.
"Cósmico" es un tema que habla sobre esa sensación de extrañar a un ser querido desde lo más profundo. Este single viene de la mano de un video que fue grabado entre Mérida - Venezuela y Barcelona - España. 
El EP "Al otro lado" fue producido por Rommel Moreno junto a  los músicos de Royster y fue grabado/mezclado por Marco Imperatori en Imperatori Estudios contando con la colaboración de Alfredo Flores como ingeniero asistente.

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
SoundCloud
Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA