Enganchados a lo nuevo de ELVIS COSTELLO

Los tres sencillos lanzados hasta la fecha indican un camino hacia un sonido diverso, con un power pop descarado, jams de salón al más puro estilo Nick Cave y mucho, pero mucho, post-punk. Nunca hemos sido grandes fans de Elvis Costello y no hemos seguido su trayectoria más que en momentos puntuales, pero este puñado de canciones podría rectificar eso...


“Hey Clockface” fue grabado en Helsinki, París y Nueva York y mezclado por Sebastian Krys en Los Ángeles.
Tras la grabación en solitario de "No Flag", "Hetty O'Hara Confidential" y "We Are All Cowards Now" en el Suomenlinnan Studio de Helsinki por Eetü Seppälä en febrero de 2020, Costello viajó a París para una sesión de fin de semana en Les Studios de Saint Germain. 
Costello habla así de su nuevo trabajo: “Lo grabé en vivo en el estudio, dirigiendo a la banda desde la cabina de grabación. Grabamos nueve canciones en dos días. Hablamos muy poco. Casi todo lo que tocaron los músicos fue una respuesta espontánea a la canción que yo estaba cantando" y reconoce "había soñado con grabar en París así, algún día"
El álbum "Hey Clockface" es una producción de Elvis Costello y Sebastian Krys, como continuación de su trabajo juntos como Elvis Costello y The Imposters en el álbum, ganador del Grammy, "Look Now"
El videoclip de "We Are All Cowards Now" está firmado por Eamon Singer y Arlo McFurlow y nos presenta imágenes de flores y pistolas, humo y espejos, lápidas y monumentos, coraje y cobardía, amor por la paz y malentendidos.


Tracklist
  1. Revolution #49
  2. No Flag
  3. They're Not Laughing At Me Now
  4. Newspaper Pane
  5. I Do (Zula's Song)
  6. We Are All Cowards Now
  7. Hey Clockface How Can You Face Me
  8. The Whirlwind
  9. Hetty O'Hara Confidential
  10. The Last Confession of Vivian Whip
  11. What Is It That I Need That I Don't Already Have
  12. Radio Is Everything
  13. I Can't Say Her Name
  14. Byline

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify