SOYLA publica hoy su álbum de debut homónimo


Soyla es una nueva formación de indie rock de Barcelona, que irrumpe en la escena con una propuesta musical única que surge del sonido del indie español y lo fusiona con la personalidad del rock anglosajón.

El primer álbum de la formación de Barcelona, que lleva el mismo nombre que el grupo, está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy martes 21 de julio.
Con estos diez temas SOYLA presenta su música al mundo y nos ofrece el estilo personal del grupo, que mezcla el indie rock con pinceladas de estilos muy diversos.
"SOYLA" trata sobre los sentimientos crudos del mundo actual, desde las relaciones, con sus puntos buenos y sus puntos tóxicos, a los sentimientos de desconexión y soledad que nacen de la digitalización. El álbum ha sido producido por Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Nena Daconte...) y la portada del álbum es obra  del reconocido fotógrafo Biel Capllonch y el director creativo Edu Pitarch. El lanzamiento de este álbum debut viene acompañado de un nuevo videoclip para el tema "Imperio de Sal", producido por Tundra Studio. El tema es el himno indie ideal para este verano de tímido desconfinamiento.


Aunque como formación SOYLA está en sus principios, lo cierto es que sus integrantes (Micky Laborde, Jordi Pegenaute, Patricia Serrano, Bernat Guardia y Pep Terricabras) ya llevan mucho tiempo en el sector, y han pasado por grupos como Loquillo y Los Trogloditas, Els Catarres, La Troba Kung-Fú o Sol Picó. Ahora, de la mano de Heredia Producciones (Estopa, etc.) y The Project, debutarán en los escenarios en el Festival de Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols los días 7, 15, 16, 18, 20 y 21 de agosto. 

 

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify