PLAN MARMOTA presenta "A Cámara Lenta", segundo sencillo perteneciente a "ARTE y Maquinación"

Con este álbum nos sumergen en un universo donde los miedos que surgen en el proceso creativo cobran vida. Canciones que fusionan el Soul, R&B y el Trap dan un giro vertiginoso respecto a su anterior entrega, “Magnetismo”, editado por Warner Music.


Si antes la banda se nutría de influencias del pop alternativo equilibrado por sintetizadores y baterías sólidas más cercanas a bandas rockeras norteamericanas. Con este nuevo álbum exploran nuevas arterias sin perder la esencia pop que tanto les caracteriza con melodías arrebatadoras y una base rítmica más bailable.
“A Cámara Lenta”, el nuevo single de Plan Marmota sirve de contrapunto a “Vox Populi”, primer sencillo de "ARTE y Maquinación". Si con “Vox Populi” nos mostraban la oscuridad, con este nuevo avance los jienenses encuentran la luz con un sonido más dinámico y brillante.
Grabado en los estudios La Viña (Baeza) y Reno (Madrid), con la colaboración de Javi Valverde, producido por Ángel Luján, productor entre otros de Xoel López, Anni B Sweet o Alice Wonders; y Mezclado por Luca Petricca y Brais Ruibal. Plan Marmota ultima los detalles de su nuevo álbum cuya fecha de publicación está prevista para el próximo otoño.

ENLACES DE INTERÉS 

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza