Oscar Mulero y Swingleman firman los primeros remixes del álbum "Ataque celeste" de EL COLUMPIO ASESINO

La instrumental "Ataque celeste" y el que fuera tercer single de adelanto "Sirenas de mediodía" son los primeros -y muy sorprendentes- remixes del nuevo álbum de El Columpio Asesino, que firman los reputados DJs y productores Oscar Mulero y Swingleman, respectivamente.



La carrera de Oscar Mulero ha sido tan prolífica y duradera como la evolución de la música dance.
Como figura clave en su desarrollo, Oscar siempre ha absorbido nuevas tendencias y ha mantenido su estilo en el lado más avanzado de la música electrónica de baile, desde finales de los años 80 hasta nuestros días. Es imposible entender su genio sin tener en cuenta el trabajo incansable que ha llevado a cabo detrás de los platos durante más de dos décadas. En cuanto a la producción, lleva editando discos desde finales de los noventa, con incontables vinilos de 12" y varios álbumes de estudio, así como remixes para los mejores agentes de la escena. Dirige su sello Warm Up desde el año 2000 y el sello PoleGroup Records desde 2004. Ambos han alcanzado más de cincuenta lanzamientos a día de hoy. A partir de 2013, comienza una serie de proyectos en directo acompañados de material audiovisual bajo varios nombres como Light and Dark, Biolive y Monochrome AV.
En 2019 celebrará sus 30 años en activo con una fiesta muy especial en Madrid con una formación secreta, un acontecimiento único que dará mucho que hablar debido al concepto y al alto nivel de los invitados. 



Diego Martinez aka SWINGLEMAN nace en Viena (Austria), en 1986. En 1995 comienza su formación musical en el Conservatorio Profesional De Música de Palencia, en la especialidad de Guitarra Clásica. En el año 2002 y 2003 decide indagar en otros estilos musicales como el Jazz, Blues y Rock.
Empieza a interesarse por la Música Electrónica, y se traslada a Málaga para empezar a desarrollarse en esta materia como DJ y Productor, además de publicar sus propias producciones bajo su nombre original DIEGO MARTINEZ, en sellos muy conocidos como Bedroom Muzik de Miami, Soulman Music y muchos otros.
No se centra en un solo estilo musical, ya que dado su conocimiento, le gusta explorar muchos de ellos como el Chill Out, Deep House, House, Electro-Pop y Electro-Swing. En el año 2018 crea un nuevo concepto de música, denominado SWINGLEMAN MUSIC, con el que desarrolla un Live con diversos instrumentos y aparatos electrónicos, aparte del formato DJ set, con el que actúa dos años consecutivos en el FESTIVAL PALENCIA SONORA. 
Actualmente esta trabajando en lo que será su primer disco en solitario, a parte de los remixes que ha realizado al grupo catalán LADILLA RUSA y al grupo inglés MONARCHY. Es también componente del grupo The Golden Swingles, grupo palentino con formato ElectroDeepswing. 




El Columpio Asesino surge a finales de los años noventa en Pamplona y es una de las bandas más importantes e influyentes del pop alternativo nacional; con gran proyección en Latinoamérica, por donde giran desde 2004. Muchos son los estilos que arden en su caldera. La electrónica adquiere cada vez más protagonismo, sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante y ensoñador.

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram 
Canal de YouTube
Spotify
SoundCloud