LOS RAMBLINGS se pasan al 8-bits en el videoclip de "Spaguetti Western"

“Spaguetti Western” es uno de los vídeos del momento y, al mismo tiempo, es todo un homenaje a la época de los 8 bits. Una tragicomedia operística ambientada en el Salvaje Oeste y en palabras de la propia banda, “el enfrentamiento que llevabas tanto tiempo esperando pero no te habías dado cuenta”


Un artista siempre dice que sus discos son como sus pequeños hijos, y los hijos son el fruto del amor, ¿no? Pues en este caso, “Poly-Love” es fruto del poliamor de los distintos estilos que cada uno de los miembros de Los Ramblings toman como influencias, los artistas y grupos de su (recién superada) adolescencia, y por la contraposición de motivos e ideas constante que surge entre la banda en el local de ensayo.
Aún hoy, en esta “nueva normalidad” es un disco muy necesario para comprender la escena alternativa en Madrid. 
Un álbum ajeno a modas y tendencias, con un valor que radica en la bondad de unas canciones que ganan con las escuchas.
El video está realizado por Rufetes y el tema grabado en Metropol Estudios y producido por Fran Meneses y masterizado por Alex Cappa.


LOS RAMBLINGS son cinco chavales de Madrid cuyo medio de expresión natural consiste en dos ruidosas guitarras, un melodioso bajo, una batería portentosa y un teclado psicodélico hasta la alucinación. Practicantes de un garage Lo-fi con toques de hard rock, sus inicios se remontan a 2013.
En el currículo de LOS RAMBLINGS figuran credenciales como FesTeen 2016 de Matadero Madrid, la final de la XXIX Edición de los Premios Rock Villa de Madrid y XXVIII Villa de Bilbao; el Primer Premio del FestiMad Móstoles Talentos (2017) y –atención– su inclusión en Mad Cool como ganadores del concurso Mad Cool Talent 2018. También suelen fardar de haber tocado en el Festival Sziget de Budapest, uno de los festivales más mediáticos y multitudinarios de Europa.  

ENLACES DE INTERES

Spotify
Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA