LANA DEL REY debuta en la poesía en su nuevo trabajo

"Violet Bent Backwards Over the Grass" es el título del libro de poemas y el primero que escribío de muchos.


Además de ser una cantante y compositora muy elogiada y extremadamente popular, Lana Del Rey también es poeta. Ya puedes leer sus poemas en su libro "Violet Bent Backwards Over The Grass", pero si te apetece que te los lea, esta es tu oportunidad ya que acaba de lanzarlo también en LP y CD, el cual también incluye música de su colaborador, amigo y ganador del Grammy, Jack Antonoff, y en el que Lana lee hasta catorce poemas seleccionados de su debut como poetisa.
Lana del Rey cuenta sobre este nuevo y atípico trabajo: "Algunos poemas vinieron a mí en su totalidad, los dicté y luego los escribí, y algunos los trabajé laboriosamente separando cada palabra para hacer el poema perfecto. Son eclécticos y honestos y no intentan ser otra cosa que lo que son, y por eso estoy orgullosa de ellos, especialmente porque el espíritu en el que fueron escritos fue muy auténtico ". 


El impresionante primer libro de Lana la solidifica aún más como "la escritora esencial de su tiempo" ha dicho de ella The Atlantic. 
La colección presenta más de treinta poemas, muchos exclusivos del libro: Never to Heaven, The Land of 1,000 Fires, Past the Bushes Cypress Thriving, LA Who Am I To Love You, Tessa DiPietro, Happy, Paradise Is Very Fragile, Bare Feet On Linoleum y muchos más.
Se ha editado en varios formatos incluyendo una hermosa edición de tapa dura que incluye las páginas manuscritas y mecanografiadas de Lana junto con su fotografía original. El resultado es un extraordinario paisaje poético que refleja el espíritu descuidado de su creadora.




Tracklist:
  1. LA Who Am I To Love You
  2. The Land Of 1,000 Fires
  3. Violet Bent Backwards Over The Grass
  4. Past The Bushes Cypress Thriving
  5. Salamander
  6. Never To Heaven
  7. SportCruiser
  8. Tessa DiPietro
  9. Quiet Waiter Blue Forever
  10. What Happened When I Left You
  11. Happy
  12. My Bedroom Is A Sacred Place Now – There Are Children At The Foot Of My Bed
  13. Paradise Is Very Fragile
  14. Bare Feet On Linoleum