La sorprendente versión de "Anduriña", de LOS MARCIANOS ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de una revisión del clásico de los 60, que dieron a conocer los irrepetibles Juan & Junior, una de las bandas de referencia de los vigueses.


Durante el pasado confinamiento han querido aprovechar el tiempo y se han puesto en manos su productor habitual, Carlos Hernández Nombela (Triángulo de amor bizarro, Los Planetas, Los Enemigos...) y, cada uno desde su casa, han grabado las pistas para que el productor madrileño terminase la mezcla en su estudio de Madrid.
La banda ha llevado la canción a su terreno, que son los muros de guitarras, los delays y los sonidos shoegazers de bandas de los 90, como My Bloody Valentine o Ride, creando una atmósfera especial, ya que pocas veces habíamos escuchado ese tipo de melodías de los 60 adaptadas a este formato.
La canción, publicada en Youtube, ha llamado mucho la atención de los diferentes medios de comunicación y del público en general y, si todo va bien, la presentarán muy pronto en directo, ya que esperan no dar por perdido el verano y poder llevar a cabo alguna actuación, eso sí, por tierras gallegas de momento.


Puedes oirla también en Spotify 

Hace unos meses tuvimos a la banda viguesa en nuestro programa y aquí podéis oir la entrevista que hicimos con ellos: 

ENLACES DE INTERÉS