JUNIPER MOON reedita "El Resto De Mi Vida" en vinilo (Edición Numerada y Limitada de 222 copias)

Escuchar estas canciones con la perspectiva de los años, nos regala la sensación de que el tiempo pasa tan rápido como lo son las canciones de JUNIPER MOON. Y podemos alegrarnos de que no se haya perdido ni un ápice de energía por el camino. Iván y Eva lo siguen demostrando en LINDA GUILALA. 


JUNIPER MOON es uno de esos grupos que se ganaron por mérito propio un espacio imborrable en la historia de Elefant Records. Reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras, con una importante legión de fans, alabados por Steve Lamacq (BBC), Sean Tyler (Rough Trade) o Ken Stringfellow (THE POSIES), han compartido surcos con PRIMAL SCREAM, THE JESUS AND MARY CHAIN, MY BLOODY VALENTINE, FELT o MCCARTHY... 
Los éxitos fueron innumerables. Y en sus escasos ocho años de historia editaron un disco y varios singles. Con motivo del 25 aniversario de Elefant se editó un doble vinilo con todas estas canciones, pero aquel lanzamiento voló rápidamente de las tiendas y hoy en día se encuentra ya descatalogado. 

Este 3 de julio, vuelven a editar “El Resto De Mi Vida” tal y como debería haber sido la salida del disco en vinilo en 2002. 
Las 14 canciones del álbum, contienen hits como “A Veces Sí, A Veces No”, “¿Volverás?” o “Sólo Una Sonrisa” y “El Último Tiro”, tema que se grabó para ser un extra de la edición en vinilo del disco. 
Esta nueva edición será pues, simple, numerada y limitada a 222 copias, aunque el resto de canciones que estaban en aquella edición doble vendrán incluidas en la descarga. Es decir, todas las canciones de los singles “¿Volverás?” (1999), “Basado En Hechos Reales” (2000), y “Sólo Una Sonrisa” (2003), los temas extraídos del recopilatorio “Verano Del 99” (1999), más dos versiones primigenias de “Quiero Verte Una Vez Más” y “Superstar” publicadas por primera vez en una recopilación japonesa en el año 2010, vendrán incluidas en la descarga en MP3 del disco.
En resumen, una descarga del mejor espíritu punk-pop posible, con canciones que igual recuerdan a UNDERTONES o a LOS NIKIS, a THE AISLERS SET o a THE SHOP ASSISTANS, a los RAMONES o a TALULAH GOSH. Una nueva oportunidad para hacerse en vinilo con esta joya inolvidable.



TRACKLIST: 
  1. No Te Pongas El Sombrero  
  2. A Veces Sí, A Veces No  
  3. Me Siento Mejor  
  4. Quiero Verte Una Vez Más  
  5. Enfermedad  
  6. JM Y La Furgoneta Azul 
  7. El Resto De Mi Vida  
  8. Madrid  
  9. ¿Volverás?
  10. Sólo Una Sonrisa
  11. Puro Teatro
  12. Rutina
  13. Maldita Ciudad
  14. Insolación
  15. El Último Tiro 
BONUS TRACKS (INCLUIDAS EN DESCARGA DIGITAL): 
  1. ¿Volverás? (First Version)
  2. XXX
  3. Viernes Por La Tarde
  4. Nave Espacial
  5. Nevera Exterminadora
  6. 16 De Septiembre
  7. Me Siento Mejor (First Version)
  8. Tus Pies 
  9. Un Sueño Tan Sólo Eso  
  10. Cosas Que Nunca Te Dije 
  11. Superstar  
  12. 8 Meses En Globo  
  13. Quiero Verte Una Vez Más (First Version) 
  14. Superstar (First Version) 
  15. Madrid (First Version)

ENLACES DE INTERES

Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA