JAVI ROBLES presenta "Los chavales de ojos tristes"

Javi Robles presenta una nueva canción compuesta y grabada de forma íntegra durante la cuarentena.

  
"Los chavales de ojos tristes" está producida por Free Bird (Estudios Aberin) y destaca especialmente por su desgarradora letra, un auténtico himno para toda una generación de jóvenes.
A lo largo de la canción se aprecia la historia de tantos y tantos jóvenes, trabajadores y estudiantes que salieron de sus casas en busca de un futuro mejor, con promesas de un día trabajar en algo que realmente les llenase y como, después de todo, nada era lo que parecía.
En el vídeo, grabado por Krotalo en un único plano secuencia en blanco y negro, puede leerse una de las sentencias más desconocidas de Arthur Miller: "Una era se puede decir que se termina cuando se agotan las ilusiones".
 Con este corte son 11 los que pueden escucharse del joven navarro que continúa con una inagotable fuente de creación desde que comenzara su proyecto hace apenas un año.
Javi Robles es un cantautor navarro que, con sus letras muy cuidadas y enérgicas, se mueve entre los géneros como el rock acústico, el pop y el folk con influencias de varios cantautores anglosajones como Brian Fallon, Frank Turner, Ed Sheeran o bandas nacionales como Morgan, Leiva o La Maravillosa Orquesta del Alcohol

 

ENLACES DE INTERES

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify