EMERGENTES: LIVING CAMBOYA y su funk-rock malagueño

Living Camboya, banda natural de Málaga, propone canciones directas, enérgicas y cargadas de melodía. Sin miedo al filtro musical, tienen un estilo que se mueve desde el indie, el funk y el rock alternativo, adentrándose en diferentes voces y texturas en función de las sensaciones de cada canción. Con este ideario se ha compuesto y producido el primer EP, que verá la luz durante 2020.


Living Camboya lo componen: Cal-lo Crash (Guitarra) Toni Crash (Cantante/Guitarra) Da Chencho (Bajista) y  St James (Batería). Su ideario se compone de 3 elementos básicos: canciones con ritmo, energía y mucha melodía.
La banda estrenó su directo en Mayo 2019 y han pasado por festivales como: Wau Festival, Palmito Rock, la Feria de Málaga o formar parte de la programación oficial de "La noche en blanco" compartiendo escenario con Miss Caffeina, Kitai y Tremenda Jauría entre otros.
Actualmente la banda se encuentra terminando de grabar su disco debut, y preparando el setlist ideal para los directos. 
Grabado en Estudio Atica (German Coppini, Koala, Icarus Crash), masterizado por Ted Jensen (Green Day, Bifffy Clyro, Muse...), y con el diseño artistico de Cesar Tezeta (Hazte Lapon, Staf Magazine, Retina Magazine, Melifluo...) hay un EP ya cocinado del cual han salido sus 4 primeras canciones, al que irán sumando más composiciones para formar su primer disco, que verá la luz a finales de 2020. Puedes escuchar ya sus cuatro primeros adelantos: "Bonzo", "Amor Pletórico", "Home" y "Sin miedo" en todas las plataformas digitales.
Desde Nos Vemos En Primera Fila les seguiremos la pista muy de cerca porque prometen muy buenos momentos.


ENLACES DE INTERES