EMERGENTES: LIVING CAMBOYA y su funk-rock malagueño

Living Camboya, banda natural de Málaga, propone canciones directas, enérgicas y cargadas de melodía. Sin miedo al filtro musical, tienen un estilo que se mueve desde el indie, el funk y el rock alternativo, adentrándose en diferentes voces y texturas en función de las sensaciones de cada canción. Con este ideario se ha compuesto y producido el primer EP, que verá la luz durante 2020.


Living Camboya lo componen: Cal-lo Crash (Guitarra) Toni Crash (Cantante/Guitarra) Da Chencho (Bajista) y  St James (Batería). Su ideario se compone de 3 elementos básicos: canciones con ritmo, energía y mucha melodía.
La banda estrenó su directo en Mayo 2019 y han pasado por festivales como: Wau Festival, Palmito Rock, la Feria de Málaga o formar parte de la programación oficial de "La noche en blanco" compartiendo escenario con Miss Caffeina, Kitai y Tremenda Jauría entre otros.
Actualmente la banda se encuentra terminando de grabar su disco debut, y preparando el setlist ideal para los directos. 
Grabado en Estudio Atica (German Coppini, Koala, Icarus Crash), masterizado por Ted Jensen (Green Day, Bifffy Clyro, Muse...), y con el diseño artistico de Cesar Tezeta (Hazte Lapon, Staf Magazine, Retina Magazine, Melifluo...) hay un EP ya cocinado del cual han salido sus 4 primeras canciones, al que irán sumando más composiciones para formar su primer disco, que verá la luz a finales de 2020. Puedes escuchar ya sus cuatro primeros adelantos: "Bonzo", "Amor Pletórico", "Home" y "Sin miedo" en todas las plataformas digitales.
Desde Nos Vemos En Primera Fila les seguiremos la pista muy de cerca porque prometen muy buenos momentos.


ENLACES DE INTERES

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA