El 1 de agosto arranca la plataforma ENTRESDOSUNO.COM, un nuevo lugar de encuentro por y para freestylers

La disciplina del freestyle, en la que destacan las emocionantes y cada vez más populares batallas de gallos, vive el momento más dulce de su historia. Su gran salto desde las calles a espectaculares escenarios abarrotados de fans, es todo un hecho. Y, de todos los lugares hispanohablantes que viven con tanta pasión este arte, España se ha consagrado como una gran potencia y un referente al contar con varias de las figuras más punteras del circuito.


Es ahora cuando nace Entresdosuno, una plataforma especializada en contenidos creados por y para la comunidad freestylers. Un lugar de referencia para aficionados y profesionales del Hip Hop, el Rap, las Batallas de Gallos y todo aquél que quiera adentrarse en el trepidante mundo del freestyle.
Entresdosuno es el proyecto que cuenta con campeones del mundo como Chuty, Skone o Invert, reconocidos freestylers como Khan, Force, FJ o Kensuke, nuevas promesas que vienen pisando fuerte como Gazir, o DJs de la talla de Hazhe (DJ, productor y uno de los pilares fundamentales de este nuevo portal). Todos ellos sacarán su lado más creativo para nutrir a la plataforma de los mejores contenidos y competiciones.
Además, Entresdosuno es un espacio abierto del que todo el mundo puede formar parte: freestylers, MCs, productores, DJs o cualquier persona que tenga o quiera tener vinculación con el apasionante mundo de la improvisación.

PRIMERA BATALLA Y PROGRAMAS ESPECIALIZADOS

El próximo 1 de agosto a las 20:00 horas, arrancan las batallas de Entresdosuno con la PRIMERA BATALLA DE ENTRESDOSUNO BATTLES 2VS2.
Estas  batallas tendrá una singularidad que la hace aún más recomendables de ver y es el formato 2VS2. Consiste en reunir cuatro equipos de dos freestylers cada uno que se enfrentarán en dos semifinales, un enfrentamiento tercer y cuarto puesto y una gran final.
Invert & Gazir VS Chuty & BTA son los participantes del primer cruce y Skone & Force VS Hander VS Errece, serán los que compitan en la segunda semifinal el sábado 8 de agosto. Ambas prometen ser de altísimo nivel.
En estas batallas, los jueces son FJ , Kapo y Khan y los host Queen Mary y Mbaka. DJ Hazhe será el encargado de soltar las bases de Dreams Instrumentals.
Las batallas de las semifinales se podrán seguir los sábados 1 y 8 de agosto a las 20:00 horas.
Pero antes y para ir abriendo boca, desde el viernes 31 de julio y durante estas dos primeras semanas de emisión, Entresdosuno.com ofrecerá los siguientes contenidos y programas:
  • El taller de freestyle Aprende Freestyle con Kensuke, veterano freestyler de la escena Underground.
  • Primeros programa de El Origen del Freestyle con Invert, campeón Internacional de Red Bull 2014 y pionero del Freestyle internacional
  • Sección de Entrevistas 1 Vs 1 con FJ, donde podremos ver las primeras charlas con Chuty y con Skone tras su repentina salida de la liga FMS.
  • Noticias diarias sobre la escena del freestyle y toda la actualidad urbana para que los aficionados puedan estar al día de las novedades de sus freestylers y grupos favoritos.
Pero esto no es todo. Entresdosuno promete contenidos en directo y bajo demanda y así convertirse en un lugar de reunión mundial para todos los amantes de la cultura freestyle y la cultura urbana.
Entresdosuno comienza fuerte su andadura. Esto ya empieza… EN TRES, DOS, UNO… ¡RUIDO!

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Tik Tok