YASIRIS: navegando entre el flow y el soul más urbano

Yasiris es una artista nacida el 25 de mayo del 1997 en República Dominicana. Entre las influencias de la artista destacan Rihanna, Jorja Smith, Nathy Peluso, Doja Cat y Natti Natasha. Yasiris tiene flow, no se puede negar, se muestra a gusto gravitando en el Reguetón, el Pop y el Soul, sin duda una de las propuestas más destacables de su generación y del Latin Urban.


Yasiris presenta “Mi Suerte”, nuevo single editado por el sello discográfico Cat Music Spain, ya a la venta en plataformas digitales. Le acompaña un magnífico vídeo clip dirigido por la propia artista, realizado por CurroGo y bajo la producción musical de David Marley.
“Mi Suerte”, nueva entrega compuesta por Yasiris, canción que narra en primera persona los entresijos de una ruptura amorosa. Experiencia vital con la que la artista dominicana pretende conectar con su público e igualmente le sirve de terapia para pasar página.


Después de lanzar su primer single en 2018 ´´Hasta mañana´´ junto a Ilinca (artista rumana que representó a su país en Eurovisión en 2017), en febrero de 2019 lanzó junto a Juan Magán, Mohombi y Hyenas ´´Claro que sí´´, una de sus colaboraciones más importante hasta el momento. Con más de ocho millones de visitas en algunos de sus vídeos, Yasiris ha contado con colaboraciones como el dj Jacobo Ostos entre otros.
Yasiris, criada en Galicia entre Lugo y Coruña, actualmente residente en Granada, pertenece a la Generación Z (aquellos nacidos a partir de 1995). Su carrera como artista despega con su participación en el concurso ‘Gana con tu voz’, una gira que organizó el programa La Voz por los centros comerciales de España siendo la ganadora de la edición del 2017 y formando parte desde entonces de la multinacional Cat Music Spain.





ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Instagram
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA