VEGA ALMOHALLA publica "En el aire (Gavin Moss remix)"

"En el aire" continúa sumando miles de reproducciones en plataformas de video y streaming desde su estreno este mismo año.


Tras su aparición en la serie "Élite” fue la canción española más buscada en todo el mundo, llegando a alcanzar en Shazam el #20 Global y el #1 en España. También llegó a los charts virales de países como España, Mexico, Chile, Turquía, Colombia, etc… y a los charts de las plataformas de consumo digital de países como Francia, Alemania o Suiza entre otros.
Ahora llega este remix del músico, Dj y productor Gavin Moss, un imán para las audiencias que ha trabajado con artistas como Justice, Yall, Son Little o Cecilia Krull, con la que acaba de colaborar por segunda vez tras el éxito mundial de “My Life Is Going On”.
Sus orígenes multiculturales, su amor por el flamenco, la música con esencia y especialmente la facilidad para crear melodías pegadizas son cualidades que garantizan grandes canciones en los próximos años. 
Vega Almohalla (cuyo apellido en árabe significa "campamento de guerra" o "gente de guerra") debutó en 2018 cuando tenía solo 20 años, colaborando con Zazo & Gxurmet para su primera canción. Ganaron un concurso de talentos en busca de nuevas bandas prometedoras y fueron firmados por Mushroom Pillow.
Los singles "Te Miro" y "Paris" están incluidos en la serie "Elite" de Netflix y se convirtieron en un éxito viral. 
Después de varios conciertos y una colaboración con la colombiana Papa Kumbé, Vega prosigue su carrera en solitario, mientras combina sus habilidades como actriz de teatro en Madrid. 

ENLACES DE INTERES

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA