"Tu Dignidad" es el esperado nuevo single de adelanto de MARÍA AGUADO

María Aguado vuelve a desvelar parte de lo que será su cuarto trabajo con "Tu Dignidad", nuevo single adelanto que descubre un nuevo capítulo en la vida de la cantante talaverana.



Vitalista, bailable, fresca y positiva, esta nueva canción es un alegato potente y firme que nos anima a mantenernos en pie antes las adversidades y no dejarnos doblegar por nada ni por nadie.

«En la vida me encontré con personas que saben como aprovechar tu oportunidad, que manipulan tus sueños, tu vida, tu única vida. En muchos momentos tuve que decidir entre mis deseos y aquello hasta donde podía ceder. Nunca cedas por debajo de tu dignidad ya que es nuestra esencia, nuestra grandeza y nuestro patrimonio. Ojalá nunca te duelan los huesos por esperar a recibir algo que no llega, sé tú quien va y lucha por ello. AHORA ES TIEMPO PA’ MI, QUE PA’ TI NO TENGO”
A pesar de la imposibilidad de acceder a medios y a su equipo de rodaje habitual debido al confinamiento, en cuanto pudo, María se puso manos a la obra con lo que tenía más a mano y, ayudada por su pareja y su madre, hizo el que sin duda es su video más personal en todos los sentidos.


Ella misma nos cuenta: “Desde que empezó el confinamiento sentí que el mundo esta vez si se paraba para todos y el camino de mi proyecto frenaba en seco. En estos días hemos tenido mucho tiempo para resetearnos, replantearnos y reencontrarnos con nosotros mismos, pensar y darle vueltas a todo, en vez de quedarme sentada quise sacar lo mejor de mí en casa y con los medios que tengo. Estoy acostumbrada a trabajar con un gran equipo que mima y produce mis videos hasta el ultimo detalle pero en este caso no podía viajar y contar con ellos y me atreví a tomar las riendas de este nuevo lanzamiento grabándolo intentando que fuera algo especial y muy personal para quienes me acompañáis en mi andadura musical desde hace años y quienes os acercáis por primera vez. Me metí de lleno en el complicado mundo de la fotografía y los vídeos, que desde pequeña me ha llamado la atención, y he invertido todo el tiempo posible y todo mi cariño en el videoclip de TU DIGNIDAD. ¡Manos a la obra! me puse a buscar ideas en redes sociales y en trabajos de artistas que inspiran mi carrera y me senté con mi pareja y mi madre para pedirles ayuda para grabarme y montar los sets. No teníamos cámara así que usamos un móvil de la mejor manera que pudimos. Luego estaban los estilismos, para el pelo y el maquillaje me cargué de paciencia para sacar lo mejor de mi conmigo misma. Llevo mucho tiempo queriendo sacar esta canción y le he puesto todo el amor esperando que os guste este que, sin duda, es el video más personal que hice nunca.”


Nacida en Talavera (Toledo) en 1991, la música ha sido su afición desde siempre. A los 3 años ya cantaba y, al cumplir 16 años, estudió la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.
Tiene tres trabajos en su haber: 'Tiempo al Tiempo'  (2010), número 1 en ventas en los Centros del Corte Inglés y puesto 16 en Promusicae, 'Me toca a mi' (2012) número 11 en las listas de ventas de Promusicae y 'Mi rincón' (2015), top 10 de ventas nacionales, producido por Pablo Dominguez (Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Ondas, 3 Premios 40 Principales...) y grabado entre Madrid, Mexico DF y Los Angeles. Ese mismo año lanzaría un single con Barei y Rubén Vilanueva.
Actualmente está a la espera de ultimar todos los detalles de su nuevo trabajo, grabado en La Fábrica Estudios en Madrid bajo la atenta mirada del productor EQUISMAN  (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel), Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez).

ENLACES DE INTERES

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify