THE ROYAL FLASH publican hoy su tercer single: "SURFIN PUTO"

Es el tercer adelanto del disco "La Pasión", su primer trabajo en castellano, y desde hoy disponible en todas las plataformas digitales. La semana que viene lanzarán el videoclip.


Desde la orilla del verano, que por poco nos perdemos, "Surfin Puto" viene montado en una ola de ´Garaje Latino´ salpicado de las guitarras mas frescas y rabiosas que se nos permite en fase de "nueva normalidad". Grabado en Garlic Records con todo el descaro de Edu Molina III y acompañado de un video lyric de animación basado en las mañanas de verano, que estará publicado en Youtube el próximo 3 de julio.
Tras dos EPs, "Physical & Electrical" (2014, Moba Studios), "Modern Youth Affairs" (2018, Álamo Shock) y un LP, "Hysteria" (2016, Moba Studios), la banda de Alcalá de Henares ha aparecido en numerosos carteles de festivales y ha realizado varias giras a través de España e incluso fuera de nuestra geografía (Hungría, Suecia y Canadá). 


Sus singles “Get High”, “Rollercoaster”, “Criminal Love” o “Here Comes The Hysteria” se han podido ver y oír en los principales medios musicales de este país. Este 2020 The Royal Flash cambian de idioma, ya que quieren que su música "llegue a la gente de una manera más directa”, como se podrá comprobar en su concierto de presentación del disco "La Pasión", que será el sábado 10 de octubre en la Sala El Sol. Entradas a la venta en wegow.

 

 

ENLACES DE INTERES

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA