Sube al viaje dream pop de AIRU en su EP "Do It For The Catharsis"

Tras adelantar "A Bike Ride Away" y "Me Sabe Casi Igual", llega el primer EP de airu, continuación de sus trabajos "Honestly" y "To Be Honest".


En su primer trabajo de estudio como banda, Irune, Mikel, Erik y Patricia exploran y navegan por un dream pop para paladares exigentes, lleno de capas y dramatismo, para fans de Chastity Belt, Heather o girl in red
'Do It For The Catharsis' el esperado EP de la joven banda de Bilbao airu ya está disponible confirmando el ambiental sonido de una de las bandas más interesantes del panorama dream pop nacional. Irune, Mikel, Erik y Patri, salen de la cuarentena y nos hacen entrar en una nueva fase, una fase en el que la característica voz de Irune (quien arrancó el proyecto primero en solitario) vuela entre capas de guitarras y sintetizadores.
Un EP de seis temas del que ya habían presentado la canción en inglés "A Bike Ride Away" y el tema en castellano "Me Sabe Casi Igual", y es que la cinta navega entre ambos idiomas, en un camino de ida y vuelta. Atmósferas oscuras con temas que se centran en historias de romances, discusiones y angustia generacional.
Se edita una edición en cassette de 'Do It For The Catharsis' en tirada limitada de 50 copias. Incluye seis "tarjetas" con las letras de las canciones, diseñada por Gorka Larcan. Escrito y producido por airu, grabado por Imanol Fortes y airu y mezclado y masterizado por Erik González. Disponible ya en la tienda on-line de Snap! Clap! Club.


Tracklist
  1. A Bike Ride Away
  2. At Night A Dim Light
  3. Best Of Breed
  4. Me Sabe Casi Igual
  5. Otra Vez Aquí Dentro
  6. Who Spiked The Sangría? 



ENLACES DE INTERES 

Facebook

Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp