SIN MALA INTENCIÓN publican su nuevo sencillo, "Esas Cosas", anticipo de un nuevo trabajo largo

“Punto y seguido” es la canción que sirve de presentación del nuevo disco de Sin Mala Intención. Está disponible en Spotify y demás plataformas digitales, así como el videoclip, dirigido por Raúl Quirce de Rock Izar Records.




Gorka L.P. es el cantante y compositor del grupo guipuzcoano de pop-rock Sin Mala Intención y su imagen más visible de cara a los medios. 
Tras toda una vida componiendo canciones, a finales de 2016 publican su primer disco, “Esas cosas” (Rock CD Records). Y después de 2 años de conciertos y dos singles y videoclips oficiales (“Vuela conmigo” y “Las sobras del amor”), acaban de lanzar el single “Punto y seguido”, canción que sirve de presentación del nuevo disco que han publicado reciéntemente junto a Rock Izar Records. 


La grabación del segundo disco de Sin Mala Intención se llevó a cabo en los estudios Lezoti de Oiartzun (Gipuzkoa), donde registraron las 11 canciones que componen el disco (10 nuevas canciones más una versión), bajo la producción de Gorka Urra.
La banda base de la grabación estuvo formada por Andoni García (guitarras), María Soriazu (bajo) e Ibai Ros (batería), que junto a Fredi Peláez (teclados) y los demás músicos que participaron en la grabación han dado forma a este esperado nuevo álbum.
Próximamente se desvelarán las primeras fechas de la gira de presentación.

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify