PABLO MORENO presenta la versión loop de su tema "Tr3s meses"

Piano, guitarra, voz… una vuelta de tuerca que da buena muestra de lo bien que se desenvuelve en todas las facetas musicales que toca ofreciendo su cara más musical y su versión más cercana a su emotivo y cautivador directo.

Hace justo un mes, en medio del confinamiento, Pablo Moreno nos regalaba una nueva canción, acompañada de videoclip (70.000 views en menos de su primera semana)  titulada "Tr3s meses". El pasado miércoles estrenaba una nueva ‘versión loop’ del tema grabada en directo y en vídeo de este  joven artista de 23 años, que tiene una manera especial de conectar contigo a través de la música.
«Cuando salió "Tr3s meses", en las entrevistas y en mis redes sociales cantaba la canción completamente desnuda y la gente me escribía pidiéndome una versión acústica. Después de darle vueltas a esa idea y pensando en qué me apetecía hacer con un tema tan importante para mi, se me ocurrió una versión distinta  a lo que venía haciendo. En los conciertos de la última gira siempre iba acompañado del Loop y eso me permitía grabar varias capas de instrumentos y hacer una canción “vestida” estando solo. Empecé a probar en casa con todos los instrumentos que tenía a mano y al ver que podía quedar algo especial, llamé a una amiga de toda la vida para que lo grabásemos en el salón de casa. Es una versión distinta donde se puede conocer mi parte más musical y más de directo. Manuel Colmenero se ha encargado de mezclarla y de aconsejarme a distancia».
Esta nueva canción, viene acompañada por un videoclip creado por el propio Pablo y su familia en plena cuarentena y con su teléfono móvil. Pretende compartir y trasladar la vivencia de estos últimos tres meses confinados que todos estamos viviendo.
El video realizado por Verduchollie, ya está disponible en su canal de Youtube.



Hace año y medio que dejó su Puertollano natal para recalar en un Madrid. Compositor, cantante, pianista y guitarrista comenzó a estudiar piano a los siete años y a recorrer ciudades y pueblos de España actuando en pequeños y grandes recintos. Nunca le asustó el público. Pablo Moreno es carne de escenario, ahí es donde cautiva y hechiza. Eso sí, lo hace con las mejores herramientas: buenas, grandes canciones.
Ha compartido escenario con figuras consagradas de la música en español: Pablo Milanés (en las Noches del Botánico), Andrés Suárez y Pedro Guerra como invitado especial, o junto a Los Secretos, Leiva, Mäbu, Dani Martín, Rozalén, Virginia Maestro, Zenet o Morgan en el Concierto SOS Autismo en Galileo el 2 de abril de 2018.
En junio de 2018 entró en el estudio Sonobox con el productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla) quien fue a verle en una actuación en Libertad 8. Desde entonces se ha convertido en su ahijado artístico, su apuesta más que fundada. Pablo y Manuel grabaron varias canciones después de intensas y largas sesiones en busca de un sonido, de una producción única, nueva, diferente, que no se pareciera a nada grabado hasta la fecha. El resultado es el de un artista que lo tiene todo, no cabe duda. El talento se le supone, la destreza en el piano, la garra y la energía contagiosa en los conciertos, las composiciones directas, emotivas, contundentes.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Instagram
Canal de YouTube
Soundcloud

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA