La banda pop-rock ESTRELLADOS presenta nuevo videoclip

La canción está incluida en "Toda la Rabia", último trabajo con el que el grupo inició una gira nacional frenada por la pandemia.


Bajo el título de "Bergerac" y dirigido por Alejandro Muñoz y Daniel Hernández, el corte nos sumerge de lleno en la Francia del s.XVII y nos cuenta la historia amorosa entre Cyrano, Christian de Neuvilette y Roxane, basada en la obra teatral Cyrano de Bergerac escrita por el francés Edmond Rostand.

Estrellados es una banda de Pop Rock Urbano que nació el año 2014 en Ciudad Real. La banda la componen Javi Medrano a la guitarra y voz principal, Luis Amaro a los pianos y órgano, Charlie Merino a la batería y Javi Ros al bajo.
Desde entonces han publicado tres trabajos de estudio junto a productores de gran renombre en el sector tales como Josu García (Loquillo, Tequila...), Isma Romero o Roger García (La Raíz, Valira...). 
 Su primer EP fue "Haces Que Valga la Pena" en el año 2018, y poco tiempo después publicaron dos singles: "Número 10" y "Mi Único Vicio". El pasado mes de octubre de 2019 presentaron el EP "Toda la Rabia" grabado en el estudio valenciano RPM con el que comenzaron una gira por todo el territorio nacional. La banda, con gran cantidad de conciertos a sus espaldas ha compartido escenario con grupos como Rosana, Diana Navarro y Hombres G

 

ENLACES DE INTERES

Facebook
Twitter
Instagram 
Canal de YouTube
Spotify
Flicker