JUANIH SOUTH lanza el sencillo "A prueba de balas (feat. Indigo Jams)"

En su nuevo single cuenta con la participación de Indigo Jams, el vocalista y productor canario que formó el colectivo BNMP con Chocklock, Ellegas y Cruz Cafuné.


Juanih, “el chico de crema”, creció en Cádiz canalizando su dolor adolescente en canciones y batallas de gallos.  Versátil, con carisma, actitud y múltiples influencias: desde el rap americano de Wu-tang, Lost Boyz, Cypress Hill, NWA o Dog Pound entre cientos de grupos y solistas de la época, el R&B de D’ Angelo o Usher hasta el nu-metal de Linkin Park o el punk de Blink 182 o Green Day.
Desde sus primeros momentos ha aprendido a simplificar su forma de expresarse mediante un flujo intenso, afilado, muy callejero y único, con un lenguaje directo y una voz que conecta al 100% con el público. 
Se ha convertido en una de las figuras emergentes más significativas de la escena sureña, y ha grabado temazos con Dani ("Por mucho que ando" supera los 6M de plays en Youtube), Zazo & Gxurmet (“En busca de ti” supera los 4M) y singles en solitario como “Pegao” o “Brillo”, también con audiencias de 7 cifras.
Su nuevo album saldra a la venta en otoño.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Soundcloud

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA