"Find a Rainbow" es el nuevo single de SANDRA HUNTER

El pasado 4 de junio fue el día elegido por la cantante y compositora Sandra Hunter para presentar su nuevo single "Find a Rainbow", un tema con aire fresco y veraniego.


Su autora lo describe como: "Un tema con estilo alegre. En el que habla de encontrar, tener a alguien o a algo, que te apoye en los peores momentos para salir de la oscuridad y hallar un arcoíris en ella". En tan solo una semana consiguió más de 7300 reproducciones en la plataforma musical Spotify. Todo un éxito y una gran acogida por parte del público.


Sandra Hunter es una artista pop internacional  nacida en Barcelona y enamorada de Girona, donde escapa en busca de tranquilidad e inspiración. Siempre ha tenido pasión por el canto, pero no empezó a escribir canciones hasta los 16 años.
Comenzó su carrera en 2014, año en el que lanzó su primera canción original y autoeditada, "Hero", que tuvo una gran repercusión en las redes sociales (aunque su única intención era dedicar una canción a su ídolo musical, Louis Tomlinson de 1D.), obteniendo miles de seguidores curiosos que luego se convirtieron en sus fanáticos más leales. Más tarde, ese mismo año, lanzó sus canciones, también autoescritas, "Stay" and "The Truth". Desde entonces ha estado escribiendo y produciendo sin parar. Lanzó su primer single llamado "Blue" en junio de 2018 y su EP debut, "Moonchild" en diciembre de 2019, con temas propios en inglés y que contó con la producción musical del compositor y pianista Dani Campos. El EP está disponible en todas las plataformas digitales.


Pocos días después de la publicación de Moonchild, presentó su primer tema de Navidad (tema que se convirtió en un éxito) en dos versiones: catalán ("La plaça del Vi") e inglés ("City Hall"). El videoclip de la versión en catalán, grabado íntegramente en una Girona navideña y llena de luces, ha acumulado más de 55.000 reproducciones desde de su publicación.
Actualmente, está grabando y preparando nuevos temas, entre ellos algunas colaboraciones como anunció Tonet Blázquez, cantante de Porto Bello, en un reciente directo.
Puedes seguir a Sandra Hunter en sus redes sociales donde se muestra muy activa y donde descubrirás más sobre esta nueva artista, que todavía tiene mucho por decirnos.

ENLACES DE INTERES

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA