FESTIVAL VIDA 2021: Let's Make a Change!

Belle & Sebastian, Parcels, !!!, Enric Montefusco, Ladilla Rusa, The New Raemon, Sports Team, Chaqueta de Chándal, Melenas o Biznaga forman parte de un cartel más que apetecible... Os contamos cómo están las cosas a día de hoy. 


Os pasamos la carta que hemos recibido del director del festival:  
"Estimado amigo/amiga, esperamos que tú y los tuyos tengáis muy buena salud. Durante todo este tiempo ha sido siempre lo más importante. Después de analizar la consulta del pasado 26 de mayo, con 4.237 participantes y más de 2.600 comentarios, hemos constatado que la opción que más une el público del festival es la celebración del VIDA en julio de 2021. 
Han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, hemos trabajado manteniendo todas las opciones abiertas y gracias a vuestras muestras de afecto y fidelidad lo hemos luchado hasta el final desde la convicción de saber que tenemos el mejor público del mundo. Estábamos preparados para implementar las medidas sanitarias adecuadas pero las incertidumbres todavía son demasiado grandes y nuestra responsabilidad con vosotros, como siempre, ha sido máxima. No nos relajaremos y seguiremos trabajando para hacer del VIDA un festival diferente, especial. 
Es por eso que hoy anunciamos gran parte del cartel para la edición 2021, a falta de dos grandes cabezas de cartel y muchos otros artistas que iremos presentando a lo largo de 2020. Los últimos abonos ya están a la venta en nuestra web, ya que todos los abonos y entradas de día adquiridos hasta ahora serán válidos para el VIDA 2021. En caso de que así lo prefiráis, también será posible solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del lunes 8 de junio escribiéndonos a tickets@vidafestival.org. 
En estos momentos os pedimos apoyo para hacer de vuestras entradas adquiridas un tesoro que nunca se devaluará, ya que el VIDA seguirá años y años sin fallaros. En cuanto al alojamiento, los tickets del VIDA CAMP (y los abonos combinados con camping) también serán válidos para 2021. En el caso de las tiendas de campaña y bungalows reservados a través de nuestra web, el importe de los mismos será devuelto al comprador sin tener que hacer ninguna gestión. Aún así, en el supuesto de que queráis conservarlo para el año próximo, tendréis el mismo alojamiento pre-reservado hasta el 30 de septiembre. El Vida siempre te tratará como persona y no como unidad. Siempre a tu lado, Dani Poveda, director del VIDA."


¡Últimos abonos del VIDA 2021 aquí a la venta!


ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA