CRISTINA QUESADA lanza su nuevo single y video-clip: "Dancing Tonight"

"Dancing Tonight” forma también parte de la banda sonora de la exitosa serie de Netflix, “Élite”. Fue incluida en el capítulo 4 de la tercera temporada, que se estrenó con un éxito colosal a nivel mundial el pasado mes de marzo.


Otro single más. Y es que “I Think I Heard A Rumour”, el álbum que ha unido creativamente a Cristina Quesada y Joe Moore, está lleno de dianas ultra bailables. “Dancing Tonight”, nuestra protagonista, melancólica y desoladora, y que ya habíamos descrito como una mezcla perfecta entre el “Words” de F.R. DAVID y el “Don’t Cry Tonight” de SAVAGE, disfruta además de ecos de COLLEGE y CHROMATICS, e incluso de los DAFT PUNK más contenidos. 
Este Single Digital incluye además un regalo muy especial: una fantástica remezcla realizada por Sergio de NOS MIRAN, en la que potencia la faceta más house de la canción. Y ya, por último, este lanzamiento se completa con un maravilloso video-clip dirigido por Pooley (Woom Studio), que vuelve a hacer gala de la imaginación y el gusto cromático para la animación y el collage audiovisual que ya demostró con los increíbles vídeos para LE SUPERHOMARD o A GIRL CALLED EDDY. Aquí es capaz de dar ese toque orgánico y sixties a un video colorido y lleno de iconografía ochentera, en el que nos colamos en la habitación de la mismísima Cristina. Una absoluta delicia.



Hace tiempo que Cristina Quesada se ha mostrado paseando su ukelele por los escenarios de las fiestas Elefant y por internet, presentando pequeños avances de su música y enamorandonos con su singular encanto. Por esta misma razón estábamos impacientes por ver qué forma tomaba su debut discográfico.
Amante de la música desde muy pequeña, estudió solfeo y violín desde los 7 años, hasta que a los 13 años se compra una guitarra y comienza a tocar versiones de sus canciones favoritas. Amplia su dedicación al arte entrando en grupos de teatro hasta el punto de que actualmente participa en un programa infantil de la televisión canaria que se llama “El Club De Archi”.
Fue a los 15 años cuando descubre el sonido inconfundible del ukelele, que le conquista profundamente, y que le acaba llevando a grabar sus versiones, hasta llegar hasta el 7” que se publicó en la colección de vinilos NEW ADVENTURES IN POP.

ENLACES DE INTERES

Facebook
Twitter
Instagram
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA