CECILIA KRULL y GAVIN MOSS publican la versión oficial de "Agnus Dei", tema principal de la serie "Vis A Vis"


Cecilia Krull y Gavin Moss son un tándem de éxito internacional gracias a "My Life Is Going On", el conocido tema de la serie "La Casa de Papel" que continúa sonando en multitud de países aún hoy en día. Fue Top 20 radio en Europa, número uno en Francia durante ocho semanas consecutivas (y Disco de Oro), Top 50 Shazam mundial...


De la excelente relación que derivó de su anterior tema juntos, se vuelve a dar la complicidad como para aspirar a la misma magia.
Cecilia Krull comenzó su carrera como actriz de doblaje para Disney y la ha desarrollado creando canciones para series y películas. Acaba de publicar los singles “Hard” y “Losing my mind”, una increíble muestra del elegante pop que atesora y que podremos disfrutar en el futuro.
Con un especial imán para la audiencia, Gavin Moss ha seguido trabajando desde entonces con artistas como Son Little, Yall o Justice hasta esta nueva y esperada colaboración. Está a punto de lanzar varios singles al nivel del mejor electro pop bailable del planeta.

ENLACES DE INTERÉS






NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA