VALDERRAMA destina los ingresos de su último single al Banco De Alimentos

Juan Valderrama expresa con "Que Vuelva" todo aquello que nosotros echamos de menos en este momento. Además, todos los beneficios que genere irán destinados al Banco de Alimentos.


Cada día está más cerca el final. La meta ya se ve y aunque cansados y doloridos la cruzaremos juntos. Volveremos a ser los de siempre, con cicatrices profundas y el recuerdo siempre presente a los que ya no están, pero nada ni nadie nos va a quitar nuestra esencia de pueblo que se abraza, se besa y celebra la vida como ningún otro sabe hacerlo.
Hace un par de semanas se estrenaba "Que vuelva" en exclusiva en Europa Press Música, el video en el que Juan Valderrama y Miriam Cantero le cantan así de bonito a todo lo que añoramos estos días.
El propio Juan nos cuenta: «Esta canción está dedicada a nosotros mismos, y a todo eso que tanto echamos de menos, porque a pesar de todos nuestros defectos y nuestras diferencias, somos un gran país. Por eso saldremos adelante y seguiremos siendo ese lugar donde la gente es tan feliz que a veces olvida la suerte que tiene. Quizá aprendamos a valorarlo y a valorarnos un poco más. Quiero dar las gracias a todos los que seguís al pie del cañón cada día y a los amigos que me habéis ayudado desinteresadamente para sacar adelante esta canción, especialmente a la cantaora Miriam Cantero y al guitarrista Rodrigo Fernández».


Hijo de los famosos cantantes de copla Juanito Valderrama y Dolores Abril, Juan Antonio Valderrama (también conocido como Valderrama) nació en 1972 y pasó su infancia en Madrid y Sevilla. Estudió periodismo en la Universidad de Navarra y comenzó a trabajar en un canal de televisión local, cuando una demostración que grabó, seguida de una aparición en televisión, despertó el interés de muchos sellos discográficos atraídos tanto por su talento innegable como por su influencia familiar. Su primer álbum, La Memoria del Agua (2002) contó con colaboraciones de estrellas como Ana Belén, Joaquín Sabina, Vicente Amigo y su propio padre, y se convirtió en un éxito instantáneo crítico y popular. Valderrama siguió haciendo álbumes de flamenco pop, pero también persiguió sus muchos otros intereses, lanzando una carrera como actor, su propio sello de grabación y publicación y, ocasionalmente, periodismo. Otras producciones musicales han encontrado que Valderrama está superando sus inicios pop en favor de la música árabe (Moderna Tradición, 2009) y el flamenco tradicional (Sonidos Blancos, 2011.)
 

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify






NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA