Uniforms lanza "Eugenesia", nuevo adelanto de su álbum "Fantasía moral"

“Eugenesia es un tema de corte noventero y oscuro, en el que se le ha dado gran importancia a la  letra, cuya temática social y política apela a la posibilidad de un nuevo orden mundial”



"Eugenesia" es el segundo single de adelanto del próximo disco de Uniforms, titulado "Fantasía Moral". Viene acompañado de un vídeo 100% cuarentenero y pura fantasía DIY.
"Eugenesia" ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El segundo álbum de Uniforms, "Fantasía moral", verá la luz próximamente.
El nuevo álbum de Uniforms, editado por Oso Polita, es un disco demoledor. Grabado y mezclado por Raúl Pérez en La Mina, producido por Will Castellano y masterizado por Andrew Rose, este trabajo es lo que se esperaba de ellas multiplicado por diez. Con atmósferas densas hermanas de las de Slowdive, descargas energéticas al estilo de las mejores Lush y una elegancia digna de Beach House, Uniforms se hacen oír como un rayo en mitad de la noche. 

Si a esto le sumamos unas letras marca de la casa, el resultado es redondo. En inglés o en español, las emociones y vivencias plasmadas en el LP provocan una profunda sensación de placidez. El cuarteto, como hiciera Jim Carrey en “El Show de Truman”, explora diferentes escenarios a través de historias cotidianas con las que te identificas rápidamente. Sin embargo, la fragilidad que transmiten, propia de quien desnuda su alma, es un disfraz. Al final del viaje ves que en realidad siempre tuvieron controlada la situación. 
Uniforms son la tormenta perfecta. Deja de contemplarla, avanza y sumérgete en ella. Cuando menos te lo esperes, habrás cruzado al otro lado. 


“Casi Famosas” fue el primer single del segundo álbum de Uniforms, y también su canción más pop  hasta la fecha. El sencillo es un hit brillante y ligero que flota en un ambiente lisérgico. Autobiográfico y pegajoso, no podrás borrarlo de tu mente. Lanzado el pasado viernes 13 de marzo, cuenta con un genial vídeo al más puro estilo serie B jienense, dirigido por José Casas y con las apariciones estelares de María Guadaña, Ramón Rodríguez (Los Mejillones Zebra) y Lucía Belart, entre otros.…

 

 

 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA