TRASHI, un soplo de aire fresco a la escena

Trashi es un grupo que, siendo parte de la escena joven madrileña, busca explorar los limites entre los géneros musicales, llevando el mensaje de libre expresión propio de su generación a la música. Este grupo de cuatro chicos y chicas deciden trabajar desde el bedroompop, integrando elementos del pop comercial y la escena urbana.


Trashi, recién llegados a la nueva y joven escena nacional y explorando los límites entre los géneros musicales. Integran elementos de pop romántico, la escena urbana, el pop mainstream... La frescura, la espontaneidad y las good vibes caracterizan sus canciones y directos, los cuales están marcados por una intensa energía que comparten escenario y público.  
Debutan con su primer single “No me ves :(”, una canción que habla sobre el verano, litros en la orilla de la playa y tener cero preocupaciones pero sentir demasiado a la vez.
Con “Sin ti”, Trashi continua su recorrido en un tono más melancólico, reflexionando sobre lo que es echar de menos a una persona por la que has sentido mucho, despertarte y que no esté, ver sus cosas aún por la habitación y recordar su olor. Ahora todo ha quedado atrás y el daño ya no se puede reparar.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA