THE NEW RAEMON regresa en 2020 con sus "Coplas Del Andar Torcido"

The New Raemon es una banda barcelonesa de pop rock e indie pop en activo desde 2008. Está encabezada por Ramón Rodríguez como voz y guitarra, Pep Masiques al bajo, Pablo Garrido, guitarra eléctrica, Salvador D'Horta a la batería y Marc Prats como teclista. El 22 de mayo de 2020 publicarán su nuevo álbum ‘Coplas Del Andar Torcido’.



Ramón Rodríguez (Barcelona, 1976), estuvo años al frente del grupo de culto Madee antes de arrancar su proyecto en solitario: The New Raemon.
Entre su prolífica discografía -16 álbumes entre todos sus proyectos- se encuentran ‘El Problema De Los Tres Cuerpos’ (Cydonia/Playas De Normandía, 2011) aclamado álbum junto a Francisco Nixon & Ricardo Vicente y el premiado y celebrado ‘Lluvia y Truenos’ (Subterfuge, 2016) escrito a cuatro manos con Ricardo Lezón, líder de McEnroe. Su última referencia discográfica ‘Una Canción De Cuna Entre Tempestades’ (BMG, 2018) estuvo en casi todas las listas de los mejor del año. 
Ramón Rodríguez ha producido algunos discos para otros artistas, entre ellos Dani Llamas, Manos de Topo, Maria Rodés y Javier Álvarez, también escribe cómics, ha publicado dos tebeos: el autobiográfico ‘Ausencias’ (Astiberri, 2012) y ‘Alfa, Beta, Bronson’ (La Cúpula Ediciones, 2016). 

"En La Feria De Atracciones" es el quinto adelanto de ‘Coplas del andar torcido’, nuevo disco de The New Raemon que esperamos impacientes para el próximo 22 de mayo en formato digital (su lanzamiento físico será el día 26). El tema ha sido compuesto por Ramón Rodriguez y David Cordero, quien también se encarga de todos los arreglos electrónicos de la canción.
Es una balada poética, vitalista y evocadora donde con alegre melancolía nos recuerda «en la feria de atracciones ya no hay nadie que recuerde que cada verano es el último».

En palabras de Ramón: “En La Feria De Atracciones es una de las dos canciones compuestas a cuatro manos con David Cordero (Ursula, Viento Smith) incluidas en mi nuevo álbum ‘Coplas Del Andar Torcido’. David Cordero es responsable de toda la electrónica que sobrevuela el álbum. Conocí a David en 2016, durante la grabación de ‘Lluvia y Truenos’, el celebrado disco compartido con McEnroe, su discografía es extensa y muy interesante, siempre quise trabajar con él, contar con su ayuda y conocimientos ha sido fundamental para armar el sonido mágico de esta nueva colección de canciones.”

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram 
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp
SoundCloud