RUSH WEEK lanzan "Diva", adelanto de su próximo álbum "Past Lives".

RUSH WEEK regresan con “Past Lives”, un nuevo álbum que mezcla nostalgia y actualidad publicado en formato LP de color púrpura en edición limitada y numerada de 500 copias.



Fotografía de Nichole Fusca 

Como avance nos presentan “Diva”. Una canción que apuesta fuerte por los ochenta, con un tema ultra-pop y que entronca el discurso de RUSH WEEK con el de los mejores remodeladores del sonido ochentas.
Este dúo de Filadelfia se formó en 2016 por Rachel K. Haines y el productor James Benjamin Thomas, que actualizan los sonidos de NU Disco, Soul y R&B desde finales de los setenta y principios de los ochenta. Música con todos los ingredientes que muchos de los músicos en las listas de ventas intentan combinar: diversas bases, buena producción, influencias recicladas de los años ochenta, coros claros y prístinos, el foco siempre en la pista de baile, toques de latín.

Su primer álbum, "Feels", suena como la elegancia y la melancolía de Roxy Music y Talk Talk, modernizado con St. Vincent, Étienne de Crécy y Justice, con un filtro pop irresistible que lo acerca a las canciones más recientes de Tennis, y eso también alimenta la pista de baile.
En 2020 están de vuelta con "Past Lives", un álbum que mezcla la nostalgia con el aquí y el ahora. Una obra llena de ecos de Michael Jackson, Lorde, Soft Cell, Electric Youth o Chromatics.
Si miramos todos los nombres, es suficiente para hacer que nuestras cabezas giren un poco. Pero lo mejor es que podemos resumirlo en una sola palabra: pop. El mejor pop de todos. Impecablemente hecho, preparado y producido, con voces celestiales que van directamente al corazón, como una flecha a través del núcleo de una manzana. 
Ya en PRE-VENTA. Fecha de salida: 12 de Junio de 2020. 


 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter Instagram
Canal de YouTube
Spotify

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza