RUSH WEEK lanzan "Diva", adelanto de su próximo álbum "Past Lives".

RUSH WEEK regresan con “Past Lives”, un nuevo álbum que mezcla nostalgia y actualidad publicado en formato LP de color púrpura en edición limitada y numerada de 500 copias.



Fotografía de Nichole Fusca 

Como avance nos presentan “Diva”. Una canción que apuesta fuerte por los ochenta, con un tema ultra-pop y que entronca el discurso de RUSH WEEK con el de los mejores remodeladores del sonido ochentas.
Este dúo de Filadelfia se formó en 2016 por Rachel K. Haines y el productor James Benjamin Thomas, que actualizan los sonidos de NU Disco, Soul y R&B desde finales de los setenta y principios de los ochenta. Música con todos los ingredientes que muchos de los músicos en las listas de ventas intentan combinar: diversas bases, buena producción, influencias recicladas de los años ochenta, coros claros y prístinos, el foco siempre en la pista de baile, toques de latín.

Su primer álbum, "Feels", suena como la elegancia y la melancolía de Roxy Music y Talk Talk, modernizado con St. Vincent, Étienne de Crécy y Justice, con un filtro pop irresistible que lo acerca a las canciones más recientes de Tennis, y eso también alimenta la pista de baile.
En 2020 están de vuelta con "Past Lives", un álbum que mezcla la nostalgia con el aquí y el ahora. Una obra llena de ecos de Michael Jackson, Lorde, Soft Cell, Electric Youth o Chromatics.
Si miramos todos los nombres, es suficiente para hacer que nuestras cabezas giren un poco. Pero lo mejor es que podemos resumirlo en una sola palabra: pop. El mejor pop de todos. Impecablemente hecho, preparado y producido, con voces celestiales que van directamente al corazón, como una flecha a través del núcleo de una manzana. 
Ya en PRE-VENTA. Fecha de salida: 12 de Junio de 2020. 


 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA