ROYER RODRÍGUEZ, desde México para el mundo

Royer Rodríguez se define como "alquien que ama, disfruta, siente y vive por la música" y no es un recién llegado. A sus espaldas lleva un bagaje de bandas y carreteras importante y este camino llega a su punto álgido con la publicación de su segundo trabajo en solitario, un más que inspirado "Frente a mí".




Royer Rodriguez se inicia en la música en el 2007 al integrarse a la banda Pokers!, en su natal Puerto de Veracruz; como vocalista y guitarra de esta agrupación. En 2009 colabora con el proyecto de Los Logans como bajista y, a principios del 2012 decide tomarse un descanso de la banda y publicar su primer trabajo como solista, en el cual incluirá temas nuevos de su autoría. 
En este tiempo, fué, además, vocalista de Xalapeño, All For Abigail y voz y guitarra de la banda poblana Argonautas en Siberia

En 2014 retoma su carrera de solista actuando en solitario por diferentes partes de México y Sudamérica. También, por estas fechas, milita en las filas de otra banda, Venezolano Stereografía. Pero no sólo la música es su pasión, ya que es buen amante del cine hasta el punto de llevar a cabo cortometrajes y guiones literarios.  
Tras ocho meses de trabajo en el estudio, en el mes de abril del 2017 fue lanzado su primer disco largo: "Hedonista". 
En enero de 2020 lanza su segundo trabajo largo llamado “Frente a mi”, grabado, mezclado y masterizado por Raúl García Alfonso en Discos El Tesoro (Madrid). En la actualidad, y siempre que la emergencia saniotaria mundial no lo impida, se encuentra presentándolo por España y Europa. 
Desde Nos Vemos En Primera Fila os aconsejamos que no dejéis escapar de bucear en su música y sus letras y os abráis a un nuevo compositor que hace su música desde el alma para compartirla con el mundo.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA