Rolling Stones publican una nueva grabación de estudio: "Living In A Ghost Town"

Los Rolling Stones han lanzado una nueva canción sorpresa llamada, muy apropiadamente, "Living In A Ghost Town (Viviendo en una Ciudad Fantasma)". La canción fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards.



Según palabras de Mick Jagger: ‘‘Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo justo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaría muy apropiada en los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está: se llama "Living in a Ghost Town".y espero que les guste".
En boca de Keith Richards: "Vamos a resumir una larga historia. Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para formar parte de un nuevo álbum, algo que sigue en curso, y luego la mierda golpeó al fanático de Mick y decidí que este realmente necesitaba ir a trabajar y ahí lo tienes, Living In A Ghost Town. ¡Manteneos a salvo!".
Charlie Watts añade: “Disfruté trabajando en este tema. Creo que captura un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo ”. 
Ronnie Wood, por su parte, explica: “Muchas gracias por todos sus mensajes en las últimas semanas, significa mucho para nosotros que disfruten de nuestra música, así que tenemos una nueva canción para vosotros, esperamos que la disfrutéis. Tiene una melodía inquietante".


"Living In A Ghost Town" está disponible en vinilo naranja de 10 pulgadas. Una edición exlusiva de vinilo, o en CD, de color púrpura está también a la venta en la tienda oficial online. Los formatos físicos se lanzan el 29 de mayo (CD) y el 26 de junio (vinilo) respectivamente.

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA