Rebeca Khamlichi publica junto a Mikel Izal el videoclip de la canción "Perdido"

"Perdido" es el primer single del álbum benéfico “Desde Dentro” a favor de los Bancos de Alimentos. Mas de 1500 frames dibujados a mano durante un mes para animar este proyecto benéfico.  Cada reproducción y suscriptor sumará ingresos a la causa.


Tras la publicación de su libro “Las hijas de Antonio López”, defender el rescate animal con su propia fundación “Las Muy Perras” y formar parte del proyecto “Femtástica” para la visualización y apoyo de las mujeres profesionales, la artista Rebeca Khamlichi colabora junto a Mikel Izal en la creación de esta obra.

Rebeca Khamlichi (Madrid, 1987) no es una pintora. Es una forma de pintar.  En su universo conviven a codazos el diseño gráfico y la iconografía religiosa del siglo XVII, los dibujos animados y Michael Haneke, el rosa chicle y las Pinturas Negras de Goya, el Superflat y la copla: algo así como si Doña Concha Piquer se arrancara por haikus.
Tiene un galgo con nombre de persona, una gata con nombre de fruta y una casa con nombre de medio de transporte. Pinta en Madrid en una terraza con vistas a los tejados del barrio de Lavapiés. Y lo hace, dice, porque - de momento - los acrílicos se dispensan sin receta médica.

Mikel Izal, cantante y compositor de la banda IZAL, ha ido publicando una canción cada día a las 20,30h desde los primeros días de confinamiento. 
Son versiones desnudas, a guitarra y voz en su mayoría. De esta forma sus seguidores han podido disfrutar de estas canciones de una forma íntima y directamente desde el salón de la casa de Mikel en Madrid. Un sonido y un ambiente muy diferente a los grandes foros donde el grupo suele presentarse.
Para esta colaboración junto a la artista Rebeca Khamlichi, Mikel recupera una canción no editada de su anterior etapa como cantautor: “Perdido”, canción que sirve de tarjeta de presentación del proyecto gracias al maravilloso videoclip animado obra de la artista plástica Rebeca Khamlichi, que ha puesto su trabajo y talento a disposición del proyecto de forma desinteresada.

La recaudación íntegra derivada de la venta del álbum irá destinada a proyectos de los Bancos de Alimentos que agrupa a los 54 Bancos de Alimentos, federados en FESBAL, existentes en España, que con la crisis derivada de la aparición del COVID-19 se encuentran con más necesidades que nunca debido al incremento de personas que precisan ayuda alimentaria.
También puedes hacer una donación económica directamente a la cuenta de los Bancos de Alimentos, le llegará de manera íntegra para ayudar a personas que lo necesiten.
En las transferencias se debe indicar en el concepto: "Coronavirus-IZAL". Si quieres tener un certificado fiscal, tienes que añadir al concepto también tus datos: nombre y dos apellidos, dirección postal, código y ciudad, además del DNI o NIF.

DONACIONES DE PARTICULARES:
ES87 2038 2465 1460 00241398
Código swift: CAHM ESMM XXX

ENLACES DE INTERÉS Mikel Izal

Web Oficial
Instagram
Facebook

ENLACES DE INTERÉS Rebeca Khamlichi

Web Oficial
Instagram
Facebook

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA