PENINSULAR publican "Petra", tercer single adelanto de su disco de debut "Cantos Pulidos"

La banda de indie folk madrileña Peninsular publica en las plataformas digitales su tercer single "Petra", perteneciente a su álbum debut "Cantos Pulidos" que verá la luz en Septiembre de 2020 en vinilo y digital.


En sus propias palabras: "Petra habla de lo duro pero también valioso que supone distanciarnos de los demás. Elemento imprescindible para encontrarnos a nosotros mismos y reconstruirnos con los restos que quedaron. Un nuevo renacer colectivo que surge de la destrucción como un soplo de esperanza".
Peninsular es una extensión de amor rodeada de sonidos por todas partes excepto por un istmo que le une al continente. Formada de costa a costado por Elena Martín y Ricardo Nistal (ex-Babylon Chat y Nistal), trazada de norte a sur por Nano Hernández y Carlos Perino (Grupo Salvaje).
"Cantos Pulidos" ha sido producido por Xisco Rojo y la masterización ha corrido a cargo de John Golden (California): Beck, Chris Isaak, Fleet Foxes… 
Peninsular presentará su primer disco en directo el 23 de octubre en Madrid en la sala Juglar. Entradas y vinilos a la venta en Ticketmaster.



 

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram 
Canal de YouTube
Spotify

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Comienza el Pulpop Festival 2022

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"