PAV lanzan una increíble suite en tres actos: "More Than Human"


"More Than Human" es una pieza musical de tres partes, grabada en la intimidad e inspirada en "Más que humano" de Theodore Sturgeon.


Después de varias décadas de distorsión y movientos extáticos en el escenario, el guitarrista y compositor Juanmi Bosch, (Cannibales, Cerebros Exprimidos, Mostros, Orquídea, Garras, Blackarma), inicia un viaje de redención y se sienta frente al piano con el fin de ampliar horizontes artísticos y espirituales. Como alumno aplicado, y con la eterna inquietud que le caracteriza, empieza a crear nuevas atmósferas partiendo de las teclas blancas y negras. Y un buen día, en su hora de lectura, se cruza con la novela de ciencia-ficción "Más que humano", del escritor norteamericano Theodore Sturgeon, publicada en 1953. Un salto en el ciclo de la evolución humana, y unos personajes fuera de lo común, son los ingredientes para una creación nueva y arriesgada en su trayectoria.
El resultado ha sido una sorprendente obra instrumental en tres movimientos: introducción, nudo y desenlace, con las modulaciones y cambios de intensidad que iba exigiendo el guión.
Discos Polo ha incluído en su colección digital, esta "banda sonora", nacida en la intimidad del hogar de Pav, y que de forma generosa la ofrece en escucha gratuita para el gran público. Disfrutad, y compartid.  
Disponible desde el 1 de mayo.



Parte I: The fabulous idiot

01 - Softly, she sang
02 - Softly, she sang (Reprise)
03 - Lone
04 - Flow gently, sweet Afton
05 - Home on the range
06 - Janie & the twins
07 - Lone is dead


Parte II: Baby is three

01 - Cold as a bitch in the ditch
02 - Different, yes, better, no
03 - Gerry's eyes
04 - What the hell is morality


Parte III: Morality

01 - Ethos
02 - Hip! Oh, Hip!
03 - The still small voice

Créditos
Todas las canciones originales de: 
Juanmi Bosch: Piano / Guitarras / Sintetizadores / Bajo / Loops
Músicos adicionales:
José Miguel Puigserver: Bajo en "Cold as a bitch in the ditch"
Ginés Fernández: Baterías y percusión
Júlia y Joan Bosch: Gritos en "Gerry's eyes"
Producido por : Pav y Black Octo