NONÉ GÓMEZ sorprende con su nuevo sencillo: "Doctora"

Noné Gómez, tras la excelente acogida que recibió con su reciente 7" EP "La edad de otro mundo", vuelve ahora para sanar nuestro cuerpo y espíritu, en tan delicados momentos de convulsión, con los remedios infalibles de su nuevo single: "Doctora".


La nota de prensa relata la siguiente, y curiosa, historia sobre este nuevo sencillo: "Tras el desastre y la amarga derrota, un tiempo después del fracaso de la revolución, Noné Gómez, una vez finalizado el interrogatorio y declararse culpable de rebelión, es ingresado de inmediato en el hospital psiquiátrico penitenciario de Almería. Los expertos dictaminaron sentencia. Demencia. Trastornos mentales causados por la pérdida en el conflicto de sus más queridos camaradas. Sin ninguna esperanza y confinado en apenas ocho metros cuadrados ya no quiere luchar, solo mirar hacia el techo tumbado en el catre mientras el reloj va marcando las horas muertas. Una mañana del mes de mayo de 2020 recibe la visita inesperada de Arinka Ivanova, la doctora roja, que le ofrece sus servicios y un tratamiento secreto, una cura milagrosa para su estado fatal. En apenas dos semanas los efectivos métodos de la doctora roja obran el milagro."

Noné Gómez como el Ave Fénix vuelve a resurgir de sus propias cenizas y nos presenta la publicación de la canción “Doctora”, con ilustración de portada obra de Manuel Aranzana. Es el primer single que lanza desde que comenzó su periplo en solitario y justo a continuación del 7″ EP "La edad de otro mundo", publicado por Clifford en diciembre de 2029. “Doctora” es un tema cien por cien noventero, guitarrero, donde las melodías pop acaparan todo el protanismo. Se grabó en los estudios Grabaciones Sumergidas y está producida y mezclada por el ingeniero de sonido Juan Antonio Mateos.




ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA