LOS PUNSETES: Primer concierto online de pago desde una sala este fin de semana

Los Punsetes serán los encargados de inaugurar los conciertos online de pago, en directo y desde una sala, que se celebrarán por el momento mientras dure el estado de alarma en España. Será el próximo sábado 30 a las 22h desde la sala Moby Dick, a través de la plataforma DIGITALFEP, con las entradas disponibles desde hoy en su página web.


Los Punsetes, que presentaron su disco "Aniquilación" con un sold-out en La Riviera de Madrid, han tenido que cancelar o aplazar su gira por México y varios conciertos y festivales como el San San, Warm Up, Tomavistas, etc. Ahora, además, se acaba de publicar el single en vinilo de color de "Una persona sospechosa", con una cara B inédita: "Tú y yo". Está disponible en tiendas de discos y en la tienda online de Mushroom Pillow. 

“Aniquilación” el el sexto álbum de estudio de Los Punsetes y aglutina todas las facetas mostradas hasta ahora por el grupo: el punch de sus hits, el noise, la instrumentación y desarrollos más elaborados, los momentos más ambient y los más hardcore... Es, en definitiva, su disco más rico.
Los madrileños son referente de una escena independiente en la que destacan por su espontaneidad, inmediatez, las referencias a la cultura popular de sus letras y la imagen de una vocalista única.
El disco ha sido producido por Los Punsetes, grabado por Paco Loco y mezclado por Sergio Pérez (Svper).

La crítica ha dicho de la banda:
  • "¿Alguna vez piensan sacar un mal disco? ¿Y regulero?" Jenesaispop
  • "Cuentan con algo que muchos buscan y pocos encuentran: una identidad propia" El País
  • "Rompen con la barrera comercial y estereotipada que separa el indie del mainstream creando una armonía cargada de genialidad con el humor por bandera." Crazyminds
  • "Seis de seis. Los Punsetes llegan a su sexto disco y mantienen su pleno de aciertos." Metrópoli
  • "Se revindican como una máquina infalible de hits antigeneracionales. Un nuevo logro dentro de una discografía impoluta y, ciertamente, intimidante." Zona de Obras
  • "Únicos y esenciales en su especie" Muzikalia

ENLACES DE INTERÉS