Juanih South presenta su single, "Canalla"

Juanih, “el chico de crema” nos trae "El Auténtico Flow Del Sur". En otoño sadrá a la luz su nuevo album.


Juanih, “el chico de crema”, creció en Cádiz canalizando su dolor adolescente en canciones y batallas de gallos. 
Versátil, con carisma, actitud y múltiples influencias: desde el rap americano de Wu-tang, Lost Boyz, Cypress Hill, NWA o Dog Pound entre cientos de grupos y solistas de la época, el R&B de D’ Angelo o Usher hasta el nu-metal de Linkin Park o el punk de Blink 182 o Green Day.  
Desde sus primeros momentos ha aprendido a simplificar su forma de expresarse mediante un flujo intenso, afilado, muy callejero y único, con un lenguaje directo y una voz que conecta al 100% con el público.  
Se ha convertido en una de las figuras emergentes más significativas de la escena sureña, y ha grabado temazos con Dani ("Por mucho que ando" supera los 6M de plays en Youtube), Zazo & Gxurmet (“En busca de ti” supera los 4M) y singles en solitario como “Pegao” o “Brillo”, también con audiencias de 7 cifras.
Juan Jesús González Núñez nació el 5 de Diciembre de 1989. En 2013 empezó a dar sus primeros pasos en la música, junto al colectivo DKM y Pap Sound, con quien publicó 3 volúmenes de “Pulelo”, unas maquetas cargadas de flow y calle. También participó en la Redbull Batalla de los Gallos, donde será recordado por su minuto épico contra Kapo 013.


Juanih South refleja su personalidad y sus inquietudes en la música que hace. No le gusta encasillarse pero se nota su influencia en el Rap noventero, R&B, Soul y Trap. Ha colaborado junto a artistas como Dani, Yung Sarria, Bla-de, Antrax Realness, Jack Russell, y productores como Prodlem, LivingLargeInVenus, LaPutaMusicaDeNico y RetroMoney.
Como buen Gaditano el arte corre por sus venas y prueba de ello son éxitos como “Pegao”, “Brillo” y “Cuando yo no estoy” de los cuales algunos cuentan con mas de un millón de reproducciones en las plataformas digitales.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Soundcloud

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA