Hakima Flissi publica nuevo single "Baby y yo", producido por Lowlight

Hakima Flissi sorprende con su nuevo single "Baby y yo", producido por Lowlight. El tema viene acompañado de un divertido -y muy plástico- videoclip dirigido por Txus Veneno y producido por Jon García.


A "Baby y yo" le precede "Sensitive", primer sencillo que Hakima publica junto a Oso Polita. La creatividad perfeccionista de Hakima no para y continúa trabajando en nuevas ideas que verán la luz muy pronto...
Hakima Flissi es mitad vasca, mitad argelina, pero radicada en Bilbao. Comenzó a crear temas propios en 2016, pero fue en 2018 cuando su nombre empezó a sonar con fuerza, gracias a la edición de su primer single, "Vuelo", junto al colectivo Medcoast.
El premio Gaztea Maketa Lehiaketa de Euskadi Gaztea, con el que se alzó en abril, fue sólo el comienzo de un prolífico año que culminó con la edición de un EP de debut, "El eco del recuerdo".
El buen sabor de boca que dejaron sus actuaciones en los festivales Bilbao BBK Live, BIME Live y Monkey Week, ya en 2019, la situó a finales del año pasado en el punto de mira de la prensa especializada y la industria musical, que la señalan como una de las creadoras destinadas a ocupar un papel destacado en la escena musical más pronto que tarde.


Han dicho de ella:  

"Encarna esa ausencia de prejuicios a la hora de crear o difundir sus temas, ese afán por derribar no ya etiquetas, sino barreras: las existentes entre un estilo y otro, entre el mainstream y el underground, entre lo que puede sonar en un festival alternativo y lo que tiene cabida en el prime time" (Vice, Febrero 2019)

"Tiene un estilo que viaja entre los ritmos electrónicos contemporáneos con un toque R&B y soul en la voz. Flissi pertenece a la nueva generación de sonidos donde las etiquetas poco importan". (Mondo Sonoro, Mayo 2019)



ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA