GranKhan presenta "Auriga", su nuevo album, y "Vivo de ilusiones (Ft Fyahbwoy)", su nuevo sencillo.

GranKhan presenta su álbum debut, “Auriga”, tras bombardear la escena con numerosos sencillos durante los últimos meses.  Abanderado de una nueva ola del reggae dancehall en español y del género urbano latino, posee un registro de voz potente, y a su vez melódico, acompañado de una lírica inconfundible.



"Auriga" es una variada producción discográfica de 18 cortes en formato físico (16 en formato digital), que toma como base los sonidos jamaicanos al mismo tiempo que abraza con maestría otros géneros como reggaeton, trap, rap o afrobeat. En la producción sospechosos habituales como Daddy Cobra, Fastahselectah, Alann Ulises o The Technocrats. Además de contar con las colaboraciones musicales de Fyahbwoy, Kalibwoy u Okaso. Desde las calles de Madrid viene abriéndose paso este joven artista con una de las voces destinadas a liderar el dancehall y los sonidos jamaicanos en español en los próximos años. A pesar de su juventud, sus canciones demuestran una personalidad y una esencia totalmente inusuales en artistas de su edad. Al escucharle se percibe una visión madura de la realidad así como su arraigo a las raíces de la música isleña como a los ritmos más contemporáneos, en definitiva estamos ante un GRAN alumno.


En los dos últimos años ha cautivado a la escena compartiendo tarima en la gira de Fyahbwoy mientras ha estado trabajando en la sombra en esta ´Opera Prima´. GranKhan viene dispuesto a conquistar los oídos del público con un año cargado de trabajos bajo el brazo. Estén preparados…

 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram 
Canal de YouTube
Spotify