FLORIDABLANCA nos desvelan su nuevo sencillo

Floridablanca regresan con "Quieres Más (Mucho +)". Ayer lo estrenamos en exclusiva en nuestro programa pero, desde hoy, ya lo tenéis disponible en todas las plataformas.


"Quieres Más (Mucho +)" es un nuevo acercamiento hacia el sonido del próximo álbum de Floridablanca, que después de "Te He Bloqueado" y "El Desencanto", nos muestra otra de sus infinitas formas de interpretar los sonidos de la noche. Una canción para recordar el placer del tacto.
El siguiente paso de Floridablanca descubre su versión más nocturna: las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto.
Floridablanca es un aire fresco y renovador de la música española. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, sus canciones son himnos de synth-pop con influencias de la música disco y el funk de varias épocas. Ya con su primer disco convirtieron esa mirada nostálgica a la mentalidad y estética de los 80 en algo actual y en plena forma. Su hit single “Sólo de madrugada” permaneció un mes en el Top Viral de Spotify.
Su nuevo album está previsto para otoño de 2020.


"El Desencanto" fue el segundo adelanto del próximo disco de la banda. Una canción contra la resignación. Un tema disco pop con aires synth-wave que invita a sacar fuerza en momentos de tristeza; una llamada a relativizar los problemas; a tomar impulso, asumir la adversidad y seguir hacia adelante. Es en la convivencia del desencanto y luz donde música y letra se funden hasta convertirse en un himno que clama «saldremos de esta»
Imagina que tienes un pie en la pista de Studio 54 y otro en una sala madrileña con The 1975 cantando en castellano. Lo que este nuevo grupo te propone son canciones de pop optimista y con verdadera obsesión por el ritmo, actualizando sonidos synth-pop y funk hasta hacerlos atemporales.



ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA