FIZZY SOUP presentan "Refugio"

Su nuevo video, "Refugio", es una colección de imágenes del confinamiento para adornar una canción que habla de lugares donde sentirse a salvo, de confianza y de caminos difíciles.



Fizzy Soup lo forman: Sonia García (Voz y aporrear el timbal y el plato), Javier Corroto (Voz, guitarras, hammond y terremotos), Carlos Bueno (Bajo 6 cuerdas y un par de sintes muy locos) y Eduardo Martínez (Batería y fuerzas infinitas).
Desayunan café y cenan sopa, ellos son Fizzy Soup, una banda independiente. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos “y parece que les tiran más los sonidos negros dentro de lo difícil que resulta -es un mérito- definir su estilo” (Julio Ruiz, RNE3).

Siguiendo una filosofía “handmade”, el grupo editó un LP ("Wood Room", 2014) y un EP ("We Do This", 2016), y ha realizado varias giras nacionales y pasado por Los Conciertos de Radio 3, salas como Bilborock, Apolo, La Casa Encendida, y festivales como Festival Gigante, Dcode Festival, Festival de Les Arts, Sonorama Ribera, entre otros.
Su segundo álbum, "Not so far", se estrena en febrero de 2017. Financiado a través de una campaña de crowdfunding en la que la banda consiguió doblar el objetivo inicial del proyecto, Fizzy Soup presentaó su nuevo trabajo en una gira por todo el país, en la que pasó por festivales como Mad Cool Festival y La Riviera (Madrid), con motivo de la gira del 20 aniversario de Sonorama Ribera.
"Refugio" es el tema que cierra el álbum "Lo que no se ve" (2019). En la realidad que estamos viviendo, es un concepto que está tomando mucha importancia. 

"No prometo que no vayamos a perdernos,
ni que nunca vayamos a tener miedo,
pero prometo que habrá un lugar para protegernos."


Este nuevo vídeo es muy especial porque han contado con la colaboración de muchas personas que nos les enviado una interpretación de lo que en estos días está siendo su propio refugio. El resultado es un videoclip lleno de emociones, escenas muy diferentes con sentimientos compartidos. Como un guiño al cine coral, las historias de decenas de personajes acaban encontrándose en esta canción.



ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp