AIRU se cambian al castellano para su nuevo hit "Me Sabe Casi Igual"

La canción es el segundo single de la banda de Bilbao, formada de por Irune Vega, Mikel Izarra, Erik Gonzalez y Patricia Echanove. El tema les confirma como una de las bandas más interesantes del momento, recuperando los mejores elementos del dream pop dramático. 


La banda bilbaína continúa imparable presentando los temas que compondrán "Do It For The Catharsis" su primer EP, en formato cassette, a editar con nosotros a mediados de junio y que confirma la carrera del grupo arrancado en solitario por la joven Irune Vega
En este caso, la personal voz de la bilbaína explora por primera vez el castellano, en un tema de título "Me Sabe Casi Igual", un retrato íntimo que surge de conversaciones y que se convierte en un hit de dream pop donde las capas se acumulan para generar un contundente trabajo, bailable a la par que oscuro. 
El tema está repleto de arpegios reverberantes en paralelo que nos transportan a una escena onírica de cierto carácter amargo y nostálgico donde el sentimiento de rabia ocupa un lugar innegable. "Se trata de un cambio de perspectiva tanto físico como mental y de no ser capaz de reconocer a la persona que antes actuaba de manera completamente opuesta" reconoce la banda.
Un trabajo grabado por Imanol Fortes y producido por Erik Gonzalez, responsables de un sonido que nos morimos de ganas de ver desplegado en directo en cuanto la ocasión lo permita. 
Para el tema han presentado también un vídeo, hecho de mil pedazos en la tradición de la arqueología de archivo fílmico en el que se enlazan mil y una situaciones.



 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp