VICTORIA FORD: Tercer adelanto de "Grandes Éxitos, Mejores Remixes"

"Los Hijos de Steven Spielberg (We Are Not Dj’s Remix)" es el tercer single de avance del próximo álbum de Victoria Ford, "Grandes Éxitos, Mejores Remixes"


"Grandes Éxitos, Mejores Descartes" fue la carta de presentación de Victoria Ford. Un disco un tanto oscuro, un poco crudo, sí, pero siempre transitando cerca del hit indie definitivo. Un disco repleto de estribillos pegadizos, riffs y ritmos sincopados que demostró las buenas intenciones de una banda al alza. Ahora ese disco es remezclado de principio a fin por lo más granado de productores de la música electrónica. "Grandes éxitos, mejores remixes" es un disco de remezclas en el que han participado artistas de la talla de  Eme DJ , David Van Bylen, We Are Not Dj's, Andrés López (Niños Mutantes), Los Pilotos, David Kano, Guille Mostaza, MudaPiel, Tobogán y Nacho Canut. El disco se publicará el 15 de mayo.
"Los hijos de Steven Spielberg" es el tercer single, un remix a cargo de los malagueños We are not Dj’s.


"Cuando oímos el primer single de nuestros vecinos sevillanos, "¡Bien es Poco!", nos vino a la cabeza Two Door Cinema Club, y es que es una de esas canciones de Indie bailable ideal para corear y saltar y que quieres que suene en todas tus fiestas, luego descubrimos "Los Hijos de Steven Spielberg" y se convirtió en nuestra favorita del álbum, riffs pegadizos desde el arranque, muchos matices y ese toque oscuro y agridulce que sobrevuela habitualmente en sus canciones y que aquí pugna con una energía y un tono más festivo que va ganando la batalla hasta explotar en el estribillo, convirtiéndola así en una gema de pop pegadizo que engancha a la primera y que nos pedía a gritos canalizar esa energía, potenciar ese ritmazo, y dotarla de un tratamiento más sencillo a la par que efectivo, fresco y contundente para llevarla a la pista de baile, sin perder su naturaleza guitarrera. El verano se ha ido… y mientras llega el próximo, bailaremos este pildorazo y cantaremos a "grito pelao" ese rabioso estribillo hasta convertirla en un hit de la nueva temporada estival…" (We are not Dj’s)


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA