"Siempre todavía", nuevo single de JAVI ROBLES

Javi Robles es un cantautor navarro que, con sus letras muy cuidadas y enérgicas, se mueve entre los géneros como el rock acústico, el pop y el folk con influencias de varios cantautores anglosajones como Brian Fallon, Frank Turner, Ed Sheeran o bandas nacionales como Morgan, Leiva o La Maravillosa Orquesta del Alcohol.



Javi Robles, desde su confinamiento, nos muestra su nuevo single: 'Siempre todavía'.  
Un tema en el que, a través de la evocadora frase "Hoy es siempre todavía" de Antonio Machado, nos hace mirar desde otra perspectiva la situación que vivimos actualmente y ver que las personas, los momentos o los lugares, aunque cambien, siguen siendo los mismos para nosotros. 
Compuesta en un día y grabada al siguiente desde la tranquilidad de su casa en Etxauri con un micrófono y un ordenador y acompañado de un vídeo realizado con un móvil de manera casera, podemos disfrutar de este bello homenaje a este poeta de la generación del 98. 
Javi Robles es un cantautor navarro originario de Etxauri, Navarra. Inició su carrera en la música como cantante de la banda de rock Cero a la Izquierda con la que grabó tres álbumes de estudio con sus correspondientes giras. Tras la separación de la banda en 2018, Javi Robles inició su actividad en solitario enfocado en géneros como el rock acústico, el pop y el folk. "Jana", su primer EP, está compuesto por una serie de canciones con letras viscerales e intimistas, que dan voz a los sentimientos de un chico normal. “Mamá, lo siento, te voy a mentir”.


ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify