NUEVAS BANDAS: NOVIO CABALLO... Una coctelera explosiva de mala leche, provocación, electrónica & punk

El descaro de este grupo desacomplejado les ha llevado, con apenas un puñado de canciones publicadas, a formar parte del FIB, Ebrovisión, Gigante y el escenario principal de las fiestas del Orgullo de Madrid, entre otros.



Definidos como el cruce perfecto entre El Columpio Asesino, Fabio McNamara y Tino Casal, toman su nombre de la novela gráfica más gamberra y romántica de 2018, "Mi Novio Caballo".
Llegan desde Castellón para aportar su granito de arena a la noche, la fiesta y al revival del bacalao, y también a devolver a la música "la irreverencia, el sudapollismo ilustrado y la lujuria".
Su debut “Novio Caballo” ha sido producido por el omnipresente y avispado ojo de Carlos Hernández (Los Planetas, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, etc) y su single bandera, “Jesús es negro”, ha sido uno de los hits del underground hispano de este año. 
Les estamos teniendo, prácticamente a diario, haciendo muy divertidas y expontáneas entrevistas a otros nombres del indie patrio a través de su perfil de Instagram y nos han conquistado a la primera escucha.
Prometen material nuevo, con Carlos Hernández otra vez a los mandos de la nave, y desde Nos Vemos En Primera Fila estaremos pendientes de su lanzamiento para que, en cuanto se produzca, teneros bien informados. 
También les tendremos en nuestro programa semanal en Arco FM Cantabria en próximas fechas presentándolo.


ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Instagram
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA