LOS MARCIANOS revisan el clásico "Anduriña" de Juan & Junior

Este confinamiento sigue dando mucho de sí y si, además, juntamos de nuevo a los vigueses Los Marcianos con el incansable Carlos Hernández Nombela, la "zurra" es más que evidente. Con permiso de Juan Pardo y Junior...



Son muchas las iniciativas que los músicos están realizando desde sus hogares y los vigueses Los Marcianos no han querido ser menos. 
Acaban de publicar en las redes sociales y Youtube una revisión del clásico de Juan & Junior "Anduriña", una versión con sonido shoegaze, con su productor habitual, Carlos Hernández Nombela, a los mandos. 
La grabación, la realizaron desde sus casas con muy poquitos medios (móviles, grabadoras multipistas...) y ha sido mezclada y masterizada por Carlos Hernández en su estudio de Madrid.
Debajo de capas de ruido y kilos de distorsión, podemos encontrar este clásico, compuesta por Juan Pardo y Antonio Morales, publicada en 1968.
Este regalo para los fans, ha servido también de entretenimiento para la propia banda, que ha visto canceladas dos fechas, en Madrid (Cpop club festival Contempopranea) y en A Coruña (Sala Pelirroja Merchi) en estas fechas de confinamiento. 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA